La cosa es que el antihack me ha baneado dos veces ya y no se por que, no uso ningún hack ni nada parecido solo uso el labymod. también quiero aclarar que tengo problemas de conexión a menudo tengo lag no se si sea por eso o por que hago jitter click capaz me detecta como hack ni idea la verdad espero puedan ayudarme soy muy activo en el servidor y no quiero perder mi cuenta
Dejaré algunos tips que quizá te ayuden: -No excedas los 12-13 cps. -Si notas un incremento de ping, evita el pvp. -Usa la versión 1.8.9, con optifine. -Si usas algún Texture Pack, quitalo o cámbialo. -Verifica que no estés usando alguna modificación no permitida -> https://go.librecraft.com/mods. Si aún siguiendo estos pasos, te sigue baneando, envía un correo a [email protected], para que revisen tu caso.
Quizá directamente no, pero en algo influye, pues son varios usuarios que han solucionado su problema realizando esta acción, y me consta.
Reitero, directamente no. Como toda solución "poco convencional", es una alternativa. Personalmente he visto algunos casos en los que, al retirar el texture pack, los han dejado de banear. Desconozco la relación que existe, pero ya que ha funcionado, planteo aquí la opción. Entre intentar y no intentar, es mejor intentar..
No existe, la gente busca mucha excusa para apelar, y entre tanta excusa esta me parece una de las más tontas. No tiene nada que ver. No lo tomes a mala onda, pero realmente un texturepack no tiene absolutamente nada que ver con baneos del anticheat, nada.