No entiendo la razón, pero desde que comencé a jugar en este servidor he notado que no es muy fluido, es muy molesto tener que construir/trabajar con tantas interrupciones, mucho menos para pvp. ¿Están trabajando en ello? O por lo menos a que se debe... (sin mencionar que los Tps mantienen por encima de 19)
Sos de survival para decir eso? Porque me parece raro ya que si fueras jugador de survival deberías de saber esos lagasos que da
lol, yo deje survival y cada que entro están estos lagazos, me parece extraño que justo cuando vos jugas no pase eso...
Es el servidor. Pero a decir verdad, a veces da lagassos, y a veces no, es por periodos. Por ejemplo, ayer estaba jugando y me iba fluido, hasta que empezó a dar lagasos cada minuto. Claramente era el servidor. No me quejo del lag, (Bueno un poquito nomás) Pero dentro de todo, me gustaría que haya una solución, o al menos una explicación del por qué ocurren.
Estoy de acuerdo con lolcudo, incluso con los Tps en 20+ hay unos horribles lagasos entre 10 y 20 segundos cada 2 minutos, es terrible esa problemática y no es nada nuevo en el servidor Creo que es oportuno una revisión al problema
¿Todos los días o a algunas horas determinadas? Sí es verdad que a veces puede laggearse, pero esto es porque a veces realizamos cambios mientras el servidor está abierto.
Todos los días, no es que haya una hora específica. Son lapsos de no más de 15s (30s, como mucho), pero reiterados. Mayoritariamente ocurren cuando hay +160 jugadores en la modalidad, así que también puede que eso influya, aunque en verdad, tampoco sé que pueda provocarlos. Creo que @Brayalinn va a grabar un video para demostrar lo que se habla en el tema.
Si, todos los días, y no creo que sea porque hagan cambios en cada momento, mas bien, puede ser por lo que dijo sobacocos23, pues la cantidad de players aumenta la cantidad de datos por procesar. Y no es solo el lag, los bugs son otras cosas comunes. Hay ocasiones en las que ambos se combinan y hacen que el servidor sea una total pesadilla.
Leo, no es normal los laggasos que dan. Y es a la horas donde hay mas personas. Donde en mi país es de 4 de la tarde a 9 de la noche, unos super laggasos que incluso te saca de el servidor. Y los tps marcan 20. y se sabe que es el servidor porque al escribir /a de los amigos, todos hablamos y decimos lagaso, y si construiste bloques en el lagaso, como que se devuelve el tiempo y los quita, pasan 30 segundos y otro lagaso de 6 segundos, luego se calma por 3 o 2 minutos. Y de nuevo. De verdad es muy molesto, deberían de solucionar eso, tal vez que haya un poco de lag. Se entiende. Pero así es demasiado, yo dejo de jugar a esas horas (Estas horas exactamente pero survival esta en reparación) Por lo mismo, demasiado lag, y creo que es cuando hay muchas personas, cuando mas de 70 On's empieza a fallar. Supongo que es por eso.
En efecto todos los días hay lag, no llevo jugando mucho pero desde hace 3 meses que empecé no he tenido una hora que no haya lag en esta modalidad, aparte te hecha del server de vez en cuando haciendo esto muy molesto y que jugadores que vayan del server. Espero que puedan solucionarlo pronto :D
Al parecer, no. Cuando se mencionan estos "lagasos", se hace referencia a esto: Spoiler: Video Enlace: https://youtube.com/watch?v=XEho0iZ-SMQ (Ver y escuchar, pues el ruido demuestra que los bloques no se colocan al instante). Creo que el video lo explica bien, pero aún así expondré algunos casos que ocurren con estos "lagasos": -Debes minar muchas veces un mismo bloque. -Al romper un bloque, este queda como "bloque invisible", y la única manera de verlo es dando click derecho + shift al lugar donde iba originalmente, o bien, salir y entrar de la modaldad. -Colocar bloques y que desaparezcan (como se ve en el video). -Escribir algo en el chat y que el mensaje no se envíe o se envíe un tiempo después. -Ir caminando y que al pasar el "lagaso", se te teletransporte unos bloques atrás. -Desaparición de efectos (Velocidad II, Fuerza, etcetc). -Al estar en combate, los golpes "se acumulan" (básicamente das o recibes los golpes correspondientes al tiempo en el que hubo lag, porque aún así te cuenta los golpes / hits). Estos períodos de lag ocurren en lapsos de no más de 30s, pero a veces son bastante reiterados. Espero pueda revisarse, pues se ha aportado la mayor información posible del problema, y personalmente desconozco a qué pueda deberse, más allá de unas cuantas teorías. Gracias.
Quiero agregar que otra opción para ver el bloque de nuevo es poniendo otro bloque sobre el bloque invisible
Gracias soba por el video, y lo que dices describe perfectamente todos los problemas que estos lagasos produce, hizo falta mencionar que incluso puede llegar a kickearte si en el momento del lagaso tiras ítems, y si tienes la desfortuna de estar comprando en una tienda puedes comprar de más por accidente. Por favor revisar