Sugerencia Fomentar el pvp

Tema en 'FullPvp' comenzado por Ayane, 6 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. 0KB

0KB

Se incorporó:
    20 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    A que me hackuseen siempre, ya es normal de un OLD
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    7Hxts
    Dejen de llora csm. Ese lugar estuvo desde el inicio de este mapa.

2. PauliDi

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Puntos de trofeos:
    41
    Ratings:
    +4
    IGN:
    PauliDi
    ¿Tiene algo que ver mis ventas de sets con el tema? (Ruegas por una rebaja), millones me sobran, porque administro mi dinero, sin farmear KillStreaks de manera ilegal, multicuentas... ¿Te banearon por eso no...?

3. PauliDi

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Puntos de trofeos:
    41
    Ratings:
    +4
    IGN:
    PauliDi
    Muchos lugares estuvieron desde el inicio y ya no están, en ¿que les afecta que cierren estos lugares?... ah ya veo ...
    Lugares como pasillo de lava ( ubicado por donde está el cofre agilidad acuática 3 botas) lo cerraron y crearon otro camino con salida ( ahí tampoco se podía volver con perla, fuera de ello la bugeaban... no hace falta decir nicks. Cueva de indio lo han cerrado también, y por completo también lo sellarán, y existen más lugares que eran como cuevas debajo del mapa que pidieron que los cierren por sus motivos correspondientes, no es llorar, al parecer ustedes "Les incomoda" que sus oportunidades de aprovecharse les cierren y estén de igual a igual contra todos.

Archivos adjuntos:

4. 0KB

0KB

Se incorporó:
    20 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    A que me hackuseen siempre, ya es normal de un OLD
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    7Hxts
    Si no es por velocity, es por que no se pueden meter a 1x1 en desierto. Decídanse de una vez.

5. Jaicob101

Se incorporó:
    25 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Jaicob101
    exacto, pasillo de lava, cuevas y demás las cerraron porque la gente iba a ir a bugearla, aquí no se puede bugear ni hacer nada ilegal

6. iJeanSC

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    328
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +258
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    JeanSC#8198
    Entiendo que pueda arruinar la jugabilidad al hacer 1v1 y de un momento a otro te caigan 10 usuarios más, lo mismo sucede con un jugador escapando de 10 usuarios, entonces depende mucho del contexto que esté presente, ya que puede perjudicar/beneficiar dependiendo de la situación.
    Estos “escapes” no fueron colocados inconscientemente, incluso hay un cofre y telarañas, por lo que este lugar desde su creación tiene un fin, diferente según la percepción de los usuarios, ya dependerá de administración remover o dejarlo tal cual, cierro post porque simplemente se dedican a comentar cosas ridículas llenas de toxicidad, el foro es el único lugar en el que un usuario puede mostrar su postura ante temas como este, les pido encarecidamente que lo usen sabiamente y no se comporten como niños porque pertenecen a bandos diferentes.
    Como dije, todo dependerá de Leo y luego dará su opinión al respecto.
    Sin más que añadir, peace & love.

• Me encanta Me encanta x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Divertido Divertido x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  7. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Estos temas no tienen lugar y más con la intención que se pone. Una cosa es comentar un problema y proponer una solución, y otra es comentar algo que no te gusta y sugerir por ello quitarlo.

Aquí han comentado que sí los que no le gusta; y que no, los que usan eso. El mapa es el que es, es una zona que siempre ha estado y no se va a quitar. Si la quito ahora, cada vez que a alguien no le guste algo abrirá un tema. El servidor no se hace a tu gusto, se hace a gusto de todos.

Lo único que he hecho, es desactivar la opción del /fly y la de enderpearls en esa esquina, de forma que no se pueda volver a la zona pvp. La zona va a seguir ahí.

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.