Lo que pasa es que un usuario llamado Nnickolas020599 hizo una trampa que consiste en decir que si uno le da a una palanca oculta que en realidad es un cartel, supustamente me podria ganar un diamante y yo no le crei pq se veia el cartel pero me dio por intentar y perdi 4,000 de mi dinero a cambio de tierra, entonces decidi romper la piedra para ver si se alcanzaba a ver lo que decia y efectivamente se alcanza a leer en el fondo que 1 de tierra vale 4000. Entonces le dije que me devolviera mi dinero y el se nego. Me gustaria que me devolvieran mi dinero, le dieran un castigo al usuario y que porfavor hagan algo con ese tipo de estafa porque mucho caen, no importa si no recivo el dinero pero en serio hagan algo.
todos enojados de perder 4k, 6k incluso 1k, pero yo vendi 1 cofre lleno de chetas por 250k, yo pensaba que eso era muy dificil de conseguir, cuando me doy cuenta que me tenian que dar 3M o 4M.. me dolio tanto que deje survival xd
esto no es un chat... xd es un timo legal es responsabilidad de uno si no sabe distinguir entre una palanca o un cartel