Nececito Ayuda, resulta que un tipo llamado XxZarcortGamerxX estaba diciendo que compraba espadas filo 4 y 5 y p4 y yo tenia una filo 4 con irrompibilidad 3 y empuje 2 y entonces yo fui a mi casa y el vino y me dijo que se la diera para ver, entonces yo se la di y el me comenzo a preguntar si tenia otra y yo le dije que si que era para mi, pero el me dijo que si no se la daba se iba y yo mle dije que no que solo le vendia esa y el se fue y no me pago por la espada, entonces era para saber si algun admin me podria devolver la espada o darme el dinero, si es asi, lo agradeceria mucho y que tambien le den ban o algo asi. Tengo imagenes pero no se como ponerlas.
Ya no se sanciona por timos, es TU respobsbilidad. Para eso esta el /trade , cuando pones /pay te dice que no se Aran cargo de timos. No van a banear a nadie. Y menos te van a Dar la espada. Enviado desde mi espada de madera 4G mediante Tapatalk
buenas, tal como dijeron alguno usuarios que hecho de que te timen/roben es TU responsabilidad.. claramente a la hora de usar el pay te deja claro que no nos hacemos responsables... y de todas formas esta el /trade user para algo xd