Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia sobre los rangos/kits

Tema en 'Eggwars' comenzado por GonzaloXD123, 22 de Marzo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. GonzaloXD123

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    GonzaloSanchez
    Bueno, después de bastante tiempo teniendo al svip como el kit mas roto del juego, con el que ganas fácilmente, lo han nerfeado, pero me parece demasiado de golpe, y muchos usuarios que compraban el svip, ya no lo comprarán de nuevo después de esto que le han hecho al kit, por lo que me gustaría sugerir algo.


    Poner una especie de tiempo de espera entre kits, Cuando mueres te da el kit pero tienes que esperar 2-5 minutos para volver a duplicar, ya se que esto parece lo mismo, pero, generalmente los que compran son gente del top, y si en eggwars esperas más de 2m en tu base sin hacer nada, te rushean,

    Obviamente el tiempo puede variar, para mí serían justos 5m, pero pueden aumentarlo si les parece. También pueden poner un limite de duplicar, como que te dan 3 veces en la partida si mueres o menos y después ya no te da, depende mucho.



    Espero haya fundamentado correctamente mi sugerencia
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.793
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    El kit es un apoyo a la partida, no un sustituto de las mecánicas de la partida. Creo que las 2 opciones que se han hecho ahora están bien.

    El kit había que corregirlo. Se ha tardado demasiado, pero está corregido

    Sobre lo del tiempo tiene sus pros y contras, pero en esta versión no es posible (y no sé si en la futura pondremos kits que se den al respawnear)
     
  3. XXXXXXX

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    45
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Jugando EggWars
    Localización:
    España
    Ratings:
    +2
    IGN:
    losprosssian
    Respecto a la modificación de los kits no me voy a quejar pero hay un error en el cual en los rangos VIP solo deja elegir el kit vip 1, el kit vip 2 dice que no hay permisos, no se si esta hecho así o es un error.
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.793
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Creo que lo solucioné hace un par de días pero se me olvidó de comentarlo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. HellNeedy

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    _EvilMaster
    Creo que las 2 opciones que se han hecho ahora están bien.

    El kit había que corregirlo. Se ha tardado demasiado, pero está corregido

    Sobre lo del tiempo tiene sus pros y contras, pero en esta versión no es posible (y no sé si en la futura pondremos kits que se den al respawnear)[/QUOTE
    Sí, los kits estaban muy rotos para el minijuego (EggWars), pero ahora que los nerfearon cuestan más de lo que valen. Deberían de bajarle el precio
    Ejemplo:
    Kit VIP = 1 poción(Te lo devuelven a morir), 25 de hierro y 5 de oro(No te lo devuelven al morir)= 3.50 euros, acá en Latinoamerica(La mayoría de los que juegan el server son de aquí) cuesta y al ver el precio por lo poco que ofrece algunos se desaniman al comprarlo