Hola Leo perdón por abrir este post pero enserio sobre lo de OrionPax no soy el dueño de la cuenta Premium (No soy premium) ese nombre se me ocurrió repentinamente para entrar al server pero nunca caí en cuenta de que fuera premium es mas en (SkinSearch) aperasen los nicks de cuentas premium y mira que OrionPax es premium http://mcskinsearch.com/skin/Orionpax Pero el dueño no soy yo ya te dije por eso estaba preguntando si aun así el Nick no es mio (Osea si es premium) hay posibilidad de que la recupere de alguna forma? Por que enserio ya me esta cansando esa persona que la tiene y tras del hecho esta disfrutando de lo que yo e conseguido durante 3 meses en el server con la cuenta
No no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
No podras recuperar tu cuenta!!!Si no eres ni donador ni premium(Premium si tu comprastes la cuenta)Cuantas veces hay que explicarlo :v Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A ver, yo no puedo recuperar nada sin saber si eres tu. Me estais cansando, y vais a conseguir que no recupere cuentas a nadie. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk