Hola a todos denuevo , quisera saber si podrian quitar el /pv 1 ... etc a los de rango . ya que cuando van al combate usan el /pv 1....etc para sacar armadura de repuesto y eso es como tener la victoria limpia . no estoy diciendo que le quiten el /pv 1 .. etc si no que no funcione sus comando en combate . espero su respuesta . Gracias :D
Y los usuarios q compraron la mochila? no creo q sea muy buena idea... Y de verdad crees q t van a contestar? :V
se que algunos han comprado mochilas pero la mochila sirve para guardar cosas , no al momento del pvp . yo no quiero que quiten el /pv (mochila) , quiero que la mochila no funcione en combate nada mas . Saludos
Imagina q un usuario esta en pvp y viene un hack equipado el intentara salvar sus cosas q ha tardado mucho en conseguir y pondra/pv 1 No toda la gente tiene acceso a kits supreme y hunter de forma "facil" y lo q consiguen es obvio q van a querer cuidar por eso digo que no es muy buena idea
pero que dices la mochila es para guardar cosas cuando tu baul esta full , no para guardar cosas cuando vas a morir , cual es el proposito de fullpvp ? ganar el pvp y items : supongamos que un usuario pvp con un vip , supuestamente el usuario va ganando , que ara el vip guardara sus cosas en el /pv y el usuario gasto , chetas , armadura , perlas , etc .para que al ultimo lo mate y no gane nada WTF . pero si el vip estuviera ganando , el usuario perderia sus cosas y el vip saldria ganando con items . saludos :D psdt: creo q tu siempre mueres y no te gusta perder cosas .