yo jugaba hac 4 años en este server en ese tiempo era mas noob que ahora ;V bueno la cosa es que yo jugaba normal sin que yo supiera lo que eran los hacker pero despues de un año un amigo con el cual no hablo mas me hablo sobre los hacks y me instale el huzumi y era la puta verga en el server mi nick era calfuin quien me baneo fue SALMOS yo era hacker y mas encima hacia tpa kill pero de los buenos con mecanismos y esas mierditas ,despues que me baneara salmos me arrepenti mucho de lo que estaba haciendo pero ya era tarde porque me baneo la cuenta y la ip y despues me instale un cambiador de ip (en ese tiempo tenia muchas cuentas) ya desde ese entonces no use mas hacks y mi nick era eteroxesual1005 despues de un tiempo volvi con los hacks porque ya me aburria jugando normal pero no con esa cuenta sino con otra no me acuerdo el nick ya despues nunca mas use esa cuenta despues deje de jugar en el server como por 1 año despues volvi a jugar en ese entonces ya sabia jugar decente hacia 9 click por segundo usaba el w tab y eso y despues me baneo @LolitaChan del server desde entonces no e jugado mas y no creo que vuelva a jugar en el server /ojala no borren eso :V
posdata todas las cosas que cosegui con eteroxesual1005 fueron legales nunca use ningun hack con esa cuenta :V
1.Acabas De Confesar Tus Hacks Propiamente 2.Dijiste 4 Años El Server Hace 5 Meses Maso menos Cumplió Un Año .-. 3.Confesaste Tener Mas De Una Cuenta Y Que Te Cambiaste De Ip 4.El Tab+W Solo Te Abrirá Las Personas Conectadas Y Su Ping No Digo Mas Cosas Para No Ofenderte Ni Nada Por El Estilo Por Que Te Puedo Decir Mas Cosas Al Respecto Mi Conclusión De El 99% De Este Post Es: http://subefotos.com/ver/?a144bc94f13b6209835ab4128eeb7562o.jpg
lo dicho por el usuario @_David8770_ tu has reconocido el propio uso de hacks no hay mas que hablar este tema es total y completamente absurdo