AYUDA QUIERO COMPRAR ALGUN RANGO PERO EN MI PAIS NO HAY DOLARES.. HAY ALGUNA MANERA DE COMPRARLO CON LA MONEDA DE VENEZUELA!!!.. OJALA ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS :D
Simple Cuando Estes En PaymentWall Y Pagues Por Efectivo Se Te Comvierte De Dolares/Euros A Bolivares :D
No hay ninguna moneda de latinoamerica. En el pago el dinero pasa a dolares Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Es imposible para un venezolano comprar rango, los precios se le inflan demasiado. Enviado desde mi LG-D693AR mediante Tapatalk
Estube "Investigando" Masomenos Puedes Pagar Por MercadoPago Como Si Fueras A Comprar Algo En MercadoLibre Puedes Pagar Por Cadivi,Mercantil,Banco De Venezuela,Banesco OJO: No Se Si Esos Medios De Pago Esten En Tu PaymentWall En Mi Caso Me Aparece Visa MasterCard Mint SafetyPay Efecty Davivienda Yo Los Rangos Los Pago Por Efecty y Mint Ya Que Son Efectivo y SMS Pero No Se Como Te Aparecera O Tambien Puedes Buscar Uno Que Otro Tutorial Por YouTube De Como Recargar PayPal Venezuela La Verdad De Lo De PaymentWall De Venezuela Si No Te Lo Puedo Confirmar Al 100%
jajajaja lo dicen tan facil amigos mios pero creanme que aqui no lo es o para mi no lo es ..y me cuesta mucho entender esas cosas de verdad :(
Para Ti Dile A Alguien De Tu Familia Que Sepa Para Yo Poder Entender Me Toco Decirle A Mi Hermano O Mi Papa No Me Acuerdo xD y Despues Si Lo Puede Hacer Solo
No es lo mismo México que Venezuela... Venezuela está en una situación mucho,pero muchísimo peor, eso sí(Según los medios de comunicación)