Entiendo que no se pueden hacer post de sugerencias, pero como quieren que progresemos si la modalidad esta hecha percha. No se puede trenchear, los chunkbusters están carísimos siendo la economía que es, el printer va mal, bueno ni hablemos que ni siquiera hay /printer, los gen buckets también están caros, los mundos son muy grandes, eso da a que hagan maquinas de lag escondidas y que las fac tengamos que hacer counters con mas rango, y que por consiguiente lagee mas al servidor. Literal no hay economía fija, la cane se vende super barata y no da casi nada, ayer un member estuvo 1h farmeando solo para obtener 2m, y eso te da para 6 chunkbuster 1x1, de los cientos y cientos que necesitas para un 25 BUFFER. Sé que este post no es apropiado, pero como quieren que fluyamos en el gameplay para ir descubriendo bugs si no hay gameplay.
Esto es la config de la anterior temp pero lo que pudieron hacer era bajarle el precios a las cosas como a los spawners a los chunk vaciadores ya que esta fase de prueba durara 2 semanas .
Me olvidé de decir que faltan las trench tools, las normas de raid, el f top, 100 (al menos) de power, cambiar el plugin de factions por uno mejor (con mejores comandos), una jar buena (stellar no es buena), eliminar plugins inútiles, normas de base, bundles, mas mundos para mas corners, spawners stackeables (de las dos formas), mas gen buckets (como lo de hielo, netherrack, etc), por ultimo y no menos importante, shield.
antes de empezar esta pseudo temp, se dijo y se advierto y iba a tener defectos y alguno que otro errores, mejor es disfrutarla y no buscar tantos defectos :V
Pero vamos a ver.... Es una temporada para buscar errores no para disfrutarla, ya disfrutaras la temp buena....
Intentare ser lo mas amable posible, descerebrado. Los chunkbusters sirven para hacer mas rápido el arduo trabajo que conlleva hacer una base, cosa que no entiendes y comprendes. Por ello bajarle el precio seria una forma de adaptarse a la poca y escasa economía que hay en la modalidad.