Hola el jugador alex_david14 al parecer usa hacks o algun bug ya que me mataba dentro de una mena que no tenia pvp activado como se ve en el video con el SVIP BuenarlandDios el tambien grabo y estuvo viendo todo
Hablando de este tema, me da lala hacer un tema sobre esto pero quisiera que me respondieran desde aca, Si todos comentan y hasta los admins comentan "Los reportes de tpakill son validos para los que contengan rango, y tambien se pueden banear aquellos usuarios que estan haciendo tpakill siempre y cuando este un admin conectado y a ver el dia de hoy vi a 2 admins saliendo y antes que ellos salieran habian comentado varias veces que andaban haciendo tpakill y de verdad me parece de pesimo gusto a saber que hasta hay admins on y ni eso pueden tener un solo minuto no mas un minuto en ver si es real o no para banearlos, mi pregunta es, si ud dicen que son reportables siempre y cuando hay admins on entonces porque hay admins on y reportan y no hacen nada?, me podrian explicar por favor.
Seré breve, los admin no están para servirte a ti cuando lo requieras, tienen su vida y esto es algo que hacen de forma voluntaria, así que si no te gusta lo que hay, ahí está la puerta.
Por no hablar de la ortografía y más aún de los signos de puntuación, estaría bien emplearlos de vez en cuando para no precisar de una bombona de oxígeno cada vez que queremos leerte.
Pero a ver, tambien el staff estaba Online pero con el vanish pero igualmente en el chat decian que estaban haciendo tpakill y comentaron el nombre, entonces no entiendo, pero de igual forma si hay que colocar /helpop o el /pm al admin vale pero como sabemos cuando esta o no?
Pa, se que tambien los admin tienen su vida propia pero yo ando hablando de cuando estan online y tambien no es servirme a mi es servirle a la modalidad, eh visto que de igual forma se que en el fondo ni le prestan mucho atencdion al survival y ando comentando un hecho que ocurrio y ni cumplen su mismas normas digo yo..
Por parte del servidor se dan demasiadas advertencias y presoluciones al timo y tpakill, al ser un servidor con más de 1000 usuarios diferented que se conectan a diario nos es inviable regular todas las irresponsabilidades por confiar en otros , cuando las vemos con mucho gusto sancionamos, pero de lo contrario no podemos hacerlo reportable si no lo hizo alguien con privilegios de destaque en el chat porque la gente les cree más ya que no podriamos dar abasto así nos dedicaramos 3horas diarias a revisar. Por otro lado, el ps flag está desactivado por el momento hasta que sea solucionada la incidencia.