Se ve como usa algun mod para ver donde va a caer la flecha, esto obviamente es una ventaja importante, incluso parece que se le autoapunta Psd: Es el top 1 arco y es su canal principal, aunque no este el modo reportes se sabe que es el Enlace: https://youtube.com/watch?v=m0V70vjCHpw
En este video no se ve el X-Ray sorry, si algo es el 0:27 pero igual no se ve bien, en mas videos de su canal si se puede ver mejor
Yo creo que es obvio que es Covid_Fett y no se necesita lo del modo reportes para comprobarlo, ya que en el chat sale las kills que hace, los puntos que consigue y las coins que tiene, y no creo que eso se pueda "falsificar" con un programa externo
De que usa , lo usa , ya que en el minuto 1:08 se ve claramente el apuntado rojo del hack contra el puente , luego cambia a otra escena Ya sería cuestion de sancionarlo o esperar que diga el admin
Exacto yo creo que algun chismoso de aqui del foro le dijo o se entero que usan sus videos para hacer esto, pero esta re claro de que usa *AimBow* o *AutoApuntado* como le digan xd.
lamentablemente si hay forma de saber si lo usan o no pero ya es dependiendo de la persona que sea cada uno y las habilidades
Solo estaba preguntando porque el tema del uso de mods es muy ambiguo, pero vamos que alguien haya llegado al top 1 con este tipo de mods...
El mod que usa ((Damage indicators) si está permitido, pero hay "2 tipos" uno es el que tiene el jugador y otro está en clientes como labymod o lunar, ahora solo seria averiguar si tiene alguna ventaja.
Bueno, la duda ya esta resuelta y el video ya esta eliminado, pero yo me refería al mod que tenia de autoapuntado
Sí es un mod, puedes buscarlo tu mismo con solo poner aimbow en el buscador, creo que no esta permitido ya que lo que hace el mod es poner aimbot al arco. Además en su reciente video se nota como usa f3 + a como un tipo de xray ( 0:40 - 1:10, Enlace: https://youtube.com/watch?v=ylHIAhXGZ3s), y el damage indicator que el jugador usa da una ligera ventaja, lo estuve probando este día, aunque las partículas son incomodas.
El no usa F3+a, el tiene un mod para X-Ray... El F3+a no funciona tan bien, además de que las letras rosadas en la parte izquierda arriba de la pantalla son propias de ese mod