yo te apoyo en el 1 y 4 los demás lo veo algo innecesario ya que abusaría de eso en especial los chiteros para su propio beneficio y lo peor es que los chiteros de jail que te comentaron están acá y su escusa para usar hacks es que ponga un anticheat mejor
Que los usuarios de mi fac te ganen no significa que estén chiteados como te dije, me encargo que no pase eso de forma muy minuciosa y se se le encuentra algo sospechoso lo kickeo, no permito ratas en mi faction.
Y bueno, lo siento a los usuarios por esta respuesta. pero es estresante que te estén rompiendo las pelotas de forma constante con que “en tu fac la chitean”, viniendo de tipos que realmente la chitean, y que están baneados, pero bueno. Ya creo que todos dimos las ideas necesarias para mejorar la modalidad y tratar de salvarla. Ahora solo queda esperar a la respuesta de los owners.
Pedir el link significa no saber postularme?, momentos antes ya lo había buscado pero me aparecía “cerrado” y estaban diciendo que las postulaciones estaban abiertas.
Deberías saber bien entonces que las postulaciones abren cerca del 15 de cada mes y dura como una semana.
No se como será el de FullPvP pero por lo que leo te buggea en el piso, al día siguiente de que lo pongan crearán miles de temas para que lo saquen. Creo que un anticheat estaría bien pero no como el de FullPvP Lo dicho, se tiran cosas en el piso y rápidamente pueden cambiar de cuenta y de ip, agarran las cosas y sería lo mismo... Aparte, si tienes un familiar o tu hermano que juegan los dos con la misma ip, no podrían jugar ya que solo permite a una persona, al día siguiente abren tema diciendo que no pueden entrar a JailOP... Tu puedes hacer team con los que quieras, es cosa tuya. Hacer team con un hacker es decisión tuya. Cabe aclarar que tu no le quieres hacer team pero el no te pega y eso los convierte en team, supongo. Aparte, tu puedes ser el mejor del mundo pero un hacker es un hacker, claramente te va a matar. Lo necesario respecto a esto sería un moderador. Por lo que leo, hay gente que ya se ha postulado pero no es apta para moderar JailOP (una modalidad bastante tóxica) OJO: Que sea staff no quiere decir que tiene que estar en pvp baneando o grabando hackers, también tiene que ayudar a los usuarios, arreglar buggeos o parecidos, que sepa de comandos, que no sea tóxico y sobre todo disponer de tiempo. ¿Conoces a alguien que tenga esos "requisitos"?
Para ser Staff de la modalidad, necesitas tener tiempo, paciencia, no ser tóxico, tener conocimiento de la modalidad y sobre hacks, y tener buenas actitudes. Para meter a gente tóxica mejor ni meterlos, seguro que le matas y te banean. Sinceramente no veo a ni uno capacitado para el puesto en jailop, que sea conocido y cumpla todo.