El Cheat Engine llegaria a ser como una especie de hack o bug para duplicar cosas? Ya he visitado el post del foro donde aparecen los mods y clientes permitidos, mas no aparece este tipo de Programa de windowns, lamentablemente esta es la única prueba que este usuario este duplicando "Comida" Ah y otra duda: Yo soy el típico usuario Legal que le gusta ir a farmear kills en ruby y otros atajo PvP, el problema es el siguiente: Resulta que algunas veces al matar usuarios OP, salen entre sus pertenencias cosas repair (Armadura OP, Espadas) Mi duda viene al momento de quedarme con estas cosas y utilizarlas, El quedarse con cosas repair, obtenidas por matar a otro usuario y después utilizarlas seria Legal? Lo digo porque tengo bastantes armaduras repair almacenadas en mis cofres, pero que están muy gastadas, entonces si me dicen que no es legal pues simplemente agarro lava y tiro esas armaduras públicamente para evitar que me funen o problemas de ilegalidad. Espero su respuesta
Sí, lo es. Lo que no está permitido es que un vip+ o svip beneficie a otro usuario con el /repair. Puedes conservar los items.
El cheat engine modifica tu cliente. Sí, puedes cambiar el número 4 por 32828292 pero en algún momento el servidor te reenviará el valor real y desaparecerá