Estos días sí han habido más tirones que lo habitual, pero no es algo sólo de survival. En jail, ayer pasaba lo mismo, y así con otras modalidades. Supongo que, así cómo llegó, se irá. Desconozco el motivo
Pues creo que es por periodos. He jugado por periodos en los que había tirones cada 10 minutos y otros en los que no había UN solo tirón... Deben ser pequeñas temporadas en las que el server anda mejor o peor.
A mi me ha sacado dos veces hoy a causa del lag, igual es que algún listillo anda creando lag con algún mecanismo o están los "buggers" trabajando. *Ha habido más tirones. El verbo haber para indicar presencia de personas o cosas funciona como impersonal, usándose solo en tercera persona del singular. Espero que este consejo te haya servido para mejorar tu léxico y así poder obtener ese rango helper que tanto ansías. Un saludo
Las máquinas de lag que mencionas, bajarían los TPS, y sacarían del juego a varios users, no sólo a uno. Sí te saca, es tu ping, o te bugeas por usar alguna versión nueva (se recomienda 1.8.9). Igual, cómo leíste arriba, no es sólo en survival el problema.
No es solo de survival, hay modalidades en las que va también lag, pero también puede ser por tu Wi-Fi, has probado a reiniciarlo?
No son bajones de TPS, ni ms. Es más bien cuando se queda pillado unos segundos, no se envían los mensajes en el chat y ves a todos quietos. Siempre han estado estos "lagazos*, sólo que ahora (por la época del año, supongo), han aumentado