Buenas, sé que existe el "/warp bosque" para los usuarios que buscan madera y no puedan viajar tanto como los que tenemos fly o alguna otra ventaja para poder talar. He estado ausente unos meses y no sé si este tema se haya tratado, pero, ¿piensan reiniciar el warp recursos? Personalmente lo encuentro menos dificultoso talar ahí y/o buscar minerales. Gracias de antemano.
Supuestamente el /warp recursos se iba a reiniciar mensualmente (Cada mes) y hace mucho tiempo no lo hacen, no entiendo porque dicen algo y no lo cumplen, capaz se olvidaron y es entendible, en fin cosas de la vida...
Pues, no sé si hacer un reinicio de ese mundo es algo costoso o no, por lo que no podría opinar exactamente de si deberían, pero me gustaría.
Yo tampoco tengo idea, pero si su idea principal era reiniciarlo cada mes, lógicamente "no" era un trabajo difícil
Cierto, pero por algo no lo han hecho xd. Habría que pedirlo entonces, como ahora por supuesto, aunque también, hay que ver qué dicen al respecto, para estar más informados todos digo.
Creo que para Users Nuevos será una buena noticia que reinicien el Warp Recursos, se ve un poco de abandono y desanimo cuando vas a recursos. Claro... También esta la opción de ir a explorar unos minutos mas y encontrar una Zona "con recursos".
En el día de mañana reiniciaré el mundo. También he hecho cambios para que ahora los teletransportes tengan mayor área y por tanto se agote más lento.
Gracias por eso Leo. Una pregunta, ¿Se puede reiniciar en cualquier momento un mundo recursos? (Me refiero, a que si lo pueden hacer manualmente en el momento que quieran)
Se me pasó hoy porque estuve muy apurado con el mantenimiento. Mañana a ver pero aun asi con el nuevo random de recursos deberian irse a zonas muy vacias