Bueno hoy decidí hacer este tema sobre kitpvp , ya me colmó el mantemiento y quisiera saber si pondrán de nuevo esta modalidad por eh visto que han sacado en la tienda para comprar rangos y desde que hubo el mantemiento ese mismo día me compre 1 hora antes el rango VIP+ no se si lo pondrán que no por las puras me compré esta rango. Si os parece que vosotros os sacará esta modalidad que me pasen el rango a otra modalidad.
Desactivé la modlidad de la tienda porque tras llevar como 2 meses me parecía demasiado que algún despistado lo comprara.... En pricipio, se iba a rehacer, depende de ti si quieres que te pase el rango a otra modalidad (casi mejor) o esperar a que abra kitpvp...
Os podrias pasar a otra cuenta de la modalidad Opjail berseker nick : Itz_Manuel Pero si me pides la foto del rango de VIP+ que me compre no la tome en ese tiempo no sabía que pedián eso.
Tmb le dejo el tema a usted que junto al señor lavaboy parecen muy dispuestos a solucionar el problema gracias a sus permisos administrativos. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk