Hoy entro a survival después de 1 día entero sin hacer nada por un bug , y me encuentro una cosa .. Gracias primero que todo por arreglar el bug PERO como se os ocurre que , no se puede abrir ni hacer nada en GM , me pongo en GM y desaparecen las cosas de mi inventario .. Sinceramente que en este punto me siento timado por haber gastado 30 euros en eso ..
Yo creo que deberian poner el GM como era. Yo lo conpre hace tiempo y molaba mucho mas *Es mi opinion* Enviado desde mi iPhone 6 plus mediante tapatalk
El rango gm es un rango de construccion, todo lo que se saque de creativo se queda ahi Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Creo que deberían especificar eso :/ ya que muchos se van con la finta de que pueden coger y guardar cosas del creativo para despues de que este termine, pero no es asi. Simplemente es un rango que ayuda a construir... Nada más.
Ya lo dijieron hace tiempo,nadie hizo caso.Todo crelleron que era para chetarse Lo que no me esperaba era este cambio Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Asi es amigos el GM ya no es rentable, lo malo es que cuando alguien quiere advertir de lo que estan comprando leo simplemente lo resuelve evadiendo el tema y pasando de largo, si solo quisiéramos creativo iríamos al server creativo que para eso es, en lugar de gastar dinero en algo que no vale la pena.
yo cambiaria el asunto del post e.e no es un timo lleva semanas diciendo que su uso es solo para construccion
ps que raro tio :/ pero no digas que es un timo como Elvennas . . . porque os buscais un problema si los users no se aprobecharan tantisimo no se limitarian las utilidades del gm
Eso lo pusieron hoy, y no es justo que por algunos pelotudos hagan mal uso de x rango tengan que pagar el resto, y no se disfrute al máximo el rango. Y si solo es para construir vamos para el creativo, bravo
Se lleva avisando desde hace tiempo. Independientemente de edo tu compraste acceso a gamemode 1. Nosotros te damos gamemode 1. ¿Timo? No, tienes acceso. Puedes poner las cosas siempre que estes en creativo.... Si no gusta el rango no lo compres. Zombiepuma, siendo de los top incumple reglas, me parece el clmo que te quejes. Si quereis, teneis un kit gamemode... Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Nuevo sistema. Las cosas vuelven a estar como antes, todo lo que saqueis de creativo llevará vuestro nombre. Eliminado kit gamemode.