hola ocupo ayuda un man hizo una maquina para que me baje fps aladito de mi atajo puso menas, ya se que es su zona pero el lag va a parar a mi zona, lo hizo con mucha tierra y mucha lava. no hay manera de que quiten eso que creo? o tendre q mover tooodo el atajo a otro sitio
Hmm. Si esa mena es nueva y ha sido colocada ahí intencionalmente para causar lag, por lo que tengo entendido, en las reglas indica que está prohibido crear mecanismos que provoquen lag de cierta forma. Si se supone que lo hizo intencional, entonces en mi opinión debe ser sancionado (Claro, a no ser que esa protección YA haya estado ahí, y tú hayas construido el atajo sabiéndolo. No fue así no?)
Yo veo que deberían o quitar la mena o sancionar a el jugador ya que se nota que esta hecho eso para perjudicar al jugador de al lado
Fuí personalmente a revisar si realmente daba lag, pero no da nada de lag (quizá unos cuantos fps bajarán, pero no más de 10), ya que, a Simple vista, no se ven más de 3 stacks de bloques puestos, y dos cubos le lava. Además, si el usuario permite salir de su atajo (con perlas), es responsabilidad suya. El dueño del atajo puede poner menas alrededor para evitar este tipo de situaciones, si es que realmente le molestan. También puedo entender que la lava les de lag a algunos, pero esto, con optifine, se puede solucionar. Sólo deben oprimir la tecla ESC, luego ir a: opciones -> Ajustes de gráficos -> Animaciones
Jugar en esa versión baja mas fps, más aún si jugas en la PC del gobierno que no sube más de 60 fps, sea la configuración que tengas
Claramente no es una construcción, para su supervivencia o mantenimiento, está visto que sólo es para Tocar los huevos, lo cual es sancionable ya que puede ser la zona de el pero no es para que haga una máquina de lag o grife la zona solo para fastidiar al user del lado, Lo mejor es que un staff verifique la construcción o más bien el grifeo y el sabrá si se remueve.