Desde que solo permiten ingresar a la modalidad con la versión 1.8, la modalidad ha sufrido una gran pérdida de jugadores (De 180-200 a 80-100) Como mencionaste, las versiones superiores a la 1.8, tienen alguna ventaja extra (como la de nadar más rápido) Desde mi punto de vista, sería mejor poder entrar con todas las versiones, aunque sea un poco peor, entraría mucha más gente, y tampoco es que haya una gran ventaja, que yo conozca. Un saludo.
O también el antihack que te da de un saque ban permanente por hacer un movimiento brusco, pero los hackers siguen como si nada.. Deberían arreglar eso
Es tan fácil como cambiar de versión. Realmente no entiendo la necesidad de jugar en 1.12 o 1.15 a esas modalidades. Tienen ventajas, dan problemas, funcionan mal... A esas modalidades te metes a jugar pvp, no sé porqué se juega en una versión en la que no es pvp.
Efectivamente, una gran parte de la modalidad es pvp, pero para empezar a pvpear, necesitas minar, hacer una base, intercambiar objetos con usuarios... Cuando un usuario entra en la modalidad, al llamarse JailOp, el jugador piensa que estás en una cárcel, y que tienes que minar. No piensa en hacer pvp, ya que no tienen que ver con la modalidad. Por eso la gente no entra con la 1.8, porque no saben que hay pvp, y si lo saben, no les apetece entrar con una versión inferior, ya que es un coñazo estar cambiando de versión todo el día. Será mejor que solo se pueda entrar con la 1.8 (en temas de bugs), pero no creo que compense, teniendo en cuenta que hay muchísima gente menos jugando a la vez que desde que eliminaron entrar con otras versiones.
De verdad que me gustaría soportar todas las versiones, pero sin alguien que me explique la necesidad de entrar en la 1.15, 1.12 o cualquier otra que no sea 1.8.x y que sea una razón de peso, son muchos los problemas que se ahorran por un "capricho" de jugar en una versión que incluso se buggea...
Igual Jail no tiene la perdida de usuario solo por estas cosas y creo que es obvio, algún dia el anticheat detectara el kb modify o el AimAssist¿?
Pues perder como 40-50 Users en una modalidad de promedio 130 por ahí, en mi opinión es una buena razón. Y tengo una pregunta, por qué ignoras muchas sugerencias para la modalidad? Muchas de ellas ayudarían muchísimo a la modalidad, pero ni siquiera las respondes...
Wtf en el dia veo a Jail Op con 130 o 150 personas, esta semana se conectaban de 70 a 100 usuarios pero por lo mismo de las Fiestas xddddd no todo es mc. Aunque si el anticheat deberia dectecatr aimassist :"V
En realidad tampoco acabo de entender el "problema" si lo que buscan es usuarios para pvp... Valoraré las posiblidades de traer las versiones de vuelta, pero es que es una modalidad en la que no deberían estar...
Concuerdo. Aunque añadir el AAC supongo que le traería el mismo bug de fullpvp (no poder caminar cómodamente si no compras rango) Pero es que es absurda la cantidad de usuarios con kbmodify que se ven ahora en OPJail.