Hola, este post es muy simple, el punto es que cuando mates a un jugador mayor del nivel 100 este tenga un 25% de posibilidades de darte su cabeza, esto serviría para tenerlas de colección, venderlas o presumirlas con tu clan.
Me parece una muy buena idea, así sería algo más facil y divertido en aquella modalidad, yo lo apruebo.. :)
En mi opinión lo veo innecesario porque ni puedes colocar la cabeza y su única función es tenerlo en el enderchest. Si implementaran una función para las cabezas estaría interesante, pero lo dudo.
Yo quisiera que Sean cabezas para Jail asi la gente no coleccione tanto como antes y compre en cantidad industriales para dar Lag o Cosas asi y Tambien Deberia haber Reinicios de p h de gente Que no entra a jugar desde hace mucho tiempo y no de lag a la modalidad en si <3
Este tema es para implementar cabezas en FullPvP, si quieres que implementen en Jail o reinicien algo, mejor crea un post en la sección de Jail.
No se añadirá aunque la idea sea buena. De hecho aprovecho para comentar que he añadido que las cabezas existentes se borren junto a otros objetos al morir.