Recogiendo estas frases de un post anterior, se me ocurrió que quizá sea buena idea usar el mismo método de las esmeraldas en juegos del hambre (+puntos), pero con las botellas de xp, acá. Básicamente es darle click derecho a la botella de xp, pero en vez de lanzarla, que se te sume directamente la xp, así se evitarían las situaciones de los mensajes citados. No sé si sea posible, gracias.
Yo juego KitPvP y nunca he usado botellas de xp, nunca le he visto sentido el usarlas jajaja. De todas formas me parece bien.
Ambas sugerencias son igual de innecesarias, pero, se sugieren para "mejorar la experiencia de juego / hacerlo más cómodo".
Innecesario???? Para mi que a todos les gusta que venga un niño rata y se ponga donde te estás tirándo exp
Son gajes del oficio, llevo años jugando asi y ninguna queja de esa, la mas minima cosa ya la quieren cambiar. Generacion de cristal xdd Sugerencia*
Ya está. Lo había estado probando y pensé que lo había llegado a añadir No sé si es el texturepack, pero me parece extraño ya que la animación de "beber" está en un puñado de objetos por lo que habría que sustituir el uso...