El caso es que entre a librecraft después de mucho tiempo (muchísimo) y me aparecía registrar la cuenta, hasta ahí me quede como wtf, cuando entré a jailop vi que no tenía nada, ni dinero ni rango ni parcela, encontré mi ph gracias a que recordaba a un amigo que tenia su parcela a unas cuantas parcelas, pero por alguna extraña razón no puedo interactuar con mi parcela, me sale como si no tuviera permisos.
pasado los 120 dias sin entrar y no tenias la cuenta asociada al foro o rango comprado la cuenta se reinicia por inactividad y pierdes todo , Librecraft no se hace responsable de esto
No es posible recuperar la parcela. Aunque esté físicamente presente, no se puede devolver (las parcelas no se borran físicamente pero a efectos del juego están borradas, por lo que si te devuelvo la parcela habrá gente que empiece a buscar cuentas desregistradas para reclamar sus parcelas y 1) no me apetece devolver manualmente cientos de cuentas y 2) no sé si realmente intents robar la parcela o realmente es tu cuenta).