Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

¿Qué pasa con survival/skyblock?

Tema en 'Avisos' comenzado por Kudo, 19 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.761
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.494
    IGN:
    Librecraft
    ¡Hola!

    Como algunos ya sabrán, durante la noche de ayer hubo un problema con la máquina que aloja las modalidades de survival y skyblock (sí, estamos teniendo una racha con las máquinas que no hubo en mucho tiempo) por lo que se apagó súbditamente por motivos ajenos a Librecraft.

    Librecraft es una comunidad de jugadores que nació como un "hobbie" en el que unos jugadores decidieron realizar su propio servidor a su estilo y para su disfrute. Este servidor ha ido creciendo, pero sigue siendo gestionado por jugadores en su tiempo libre -por lo que no disponen de una dedicación completa por diferentes obligaciones personales o laborales que dispongan.

    El servidor se reestableció en un par de horas, pero había una serie de errores que no fueron detectados en el momento de reestablecer, debido a la hora en la que se produjeron y la imposibilidad de dedicarle más tiempo.

    Por este motivo, durante la mañana-tarde de hoy se están realizando una serie de comprobaciones para determinar el alcance de los daños y adoptar la solución más adecuada de cara a reestablecer el juego con los menores problemas posibles.

    A lo largo de la tarde esperamos poder ofrecer más detalles y volver a tener disponible el juego.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Optimista Optimista x 3
    • No me gusta No me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.761
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.494
    IGN:
    Librecraft
    ACTUALIZACIÓN:

    Aparentemente el servidor de survival está intacto.

    El servidor de skyblock debido a los fallos que ha habido tendrá que ser restaurado a una versión del día 18 de noviembre, de las 9 de la mañana.


    Esperamos en un par de horas estar de vuelta.
     
    • Me encanta Me encanta x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.761
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.494
    IGN:
    Librecraft
    Reestablecido. En principio sólo se ha restaurado una copia. Survival parece estar intacto (estaremos pendientes ahora por si acaso hubiera algún dato perdido)
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.