Yo hice 2081ks sin buscar bugs y me resetearon las ks , así que eso lo hace solo por un post no por desobedientes.
Apoyo la sugerencia. Leo implemento la función de perder ks al subir al spawn pero a la gente le resbala y averigua formas para evadir cualquier cosa que no este en su beneficio. Veo que la sanción del baneo no es suficiente por la simple razón que el mal aun esta hecho ,aun tienen el nivel, money y un lugar en el top. ¿Por qué resetear ahora los niveles a la gente que la bugeo? PORQUE AHORA NO SE PUEDEN FALSIFICAR REPORTES. Antes de que vengan diciendo que yo(Top uno actualmente de nivel) la bugee guardando ks es mentira ya que yo me quedaba hasta la madrugada farmeando ks. Cuando se realizaba el reinicio yo me iba a dormir y al entrar por la mañana salía o se me salía porque gente me tiraba la conexión ya que un ExStaff filtro mi IP. No se molesten en responder el apoyo que di a una simple sugerencia, gracias.
Se sabe que antes a dos jugadores le borraron todo(no se los motivos,supongo que algo similar) y por que ahora no?+1. Falta un chaval que hizo ks +2k +3 veces.
Yo estoy muy de acuerdo con el reseteo de estos usuarios. Ya que han conseguido entrar al top, de una manera ilicita
Pues pienso que estubo mal implementar un TOP KS, ya que la mayoría esta ahí porque la jugaron. Así de simple, si no hubieran añadido eso no hubiera tantos problemas. No quita ni beneficia en nada.
Con la sanción que tuvieron es mucho no? Al pedir reseteo de estadísticas está perdiendo lo que hizo durante todo el tiempo jugando en full pvp. En ese caso me pongo a pedir el reseteo de estadísticas de personas que bugearon para no morir aprovechándose con bug y perlas del servidor.
Sobre el tema, no sé que pretendes más allá de crear una revuelta popular y enfurecer a las masas Quitando bromas, el baneo es más que suficiente. Es un error de configuración de las zonas nopvp y por tanto no se va a sancionar porque no es un gran abuso. Evidentemente el top será reseteado -no ahora- pues como dije la última vez sobre un tema similar, hay más formas y hasta que las corrija todas no aporta nada. Además, es un top "decorativo" Cuando hiciste las ks esas, el sistema se contaba de otra forma, se podían hacer otras cosas. El sistema cambió y por tanto no tiene sentido mantener un número que no representa el valor