Ahy una jugador de nombre Ludmila2020 que me grifeo mi zona protegida con hornos con carteles la sque cuando iso eso pero no se como sacarlo alguna ayuda? Me acuso de ser 1. Tpakiller 2. Toxico porque le dije que se dejara o la mataria denuevo por robarme la espada y lo de tpakiller me lo dijo ya que me quiso robar mi espada cheta y la mate para recuperarlo pero cuando lo ise me acuso de tpakiller le di sus cosas pero seguia diciendome tpakiller despues se me salio el net y cuando entro esta grifeada mi zona con hornos con carteles asta me tapo la prote que ago alguna ayudita???
/PS remove (Nick), para protecciones /P remove (Nick), para parcelas No des permisos en tus zonas a gente en la que no confías o directamente no conoces. Si lo que preguntas es una forma de expulsarlo de tu protección, esto no es posible.
no lo digo de prote encima de otra prote si no que me pusieron hornos en mi prote tapando mi proteccion con hornos con carteles que no puedo sacar
lo mismo te digo que no es eso si no que yo confiaba pero se arto de que muramos que me quiso robar la espada y todo lo demas y ya lo expulse asi que eso ya se pero igual gracias