Empezando por el fly es un comando inútil para una modalidad como full pvp que va de PVP, y no de construir casitas.
Sinceramente yo ahora si bajo me hacen 10v1 pero me divierte , aunque me sigan 10 con fly es lo que la modalidad se ha vuelto y bueno . Lo que me da risa son este tipo de post de verdad
Te preguntaré algo nomas, ¿Cuando estás haciendo 1v1 y vas ganando y el otro empieza a runear no le dices a alguien que lo siga con fly?.
El punto no es prohibir el team, el punto es quitar una ventaja totalmente injustificada y que aparte quitandola mejorará la jugabilidad de todo el servidor pero vamos que ya veremos que opinan los admins.
O más simple a eso , prohibir los teams como ya se hace en skywars y daría más diversión porque es fullpvp y no facts, ¿Así se daría una verdadera experiencia fullpvp que en teoría debería ser todos contra todos, no? Obviamente nadie pagará sólo por tener particulas y colorines en sus nicks o chats sin ventaja alguna, y si no hay dinero no hay librecraft, pero igualmente, en todas las modalidades que mencionaste menos sg puedes tirar a la gente de las islas hasta con los puños o igualarlos looteando en los propios cofres o generadores, cosa que todos podemos hacer.
Claro que sirven, aunque sobrán con 1 video es suficiente. Evidentemente que ese clan te haga eso pues es lo mismo que mi video.
Prohibir los teams afectaría a la jugabilidad de forma drástica y ya que no es FFA no creo que se deba hacer, y si se llega a hacer debería en todo caso prohibirse el 3v1 en adelante. Pero vamos que también es una buena idea y se podría hacer. Aunque para ello habría que aclarar ¿Qué se considera "2v1"? Porque imagínate que te estan haciendo "1v1" pero su amigo está en el aire tirandote debuff o ayudandole de alguna manera ¿Eso se consideraría "2v1"? Prohibir los teams yo creo que causará problemas aunque si se organiza bien yo estaré a favor.
Precisamente, es a lo que hice referencia en mi primer comentario de este post. "Si pagas por rango te dan un kit de 64 lingotes de hierro, 25 de oro, 5 pociones de velocidad2 y un cristal para salvarte del vacío" Cristal que pueden duplicar con simplemente tirar su kit en la isla, aventarse al vacío y ahora tener doble kit apenas iniciar la partida. (y los usuarios no pueden comprarlo o igualarlo con los items que se encuentran en la partida) Muy justo, demasiado justo, si si. ¿En qué cofre de skywars me encuentro una armadura full diamante si está un vip pesado que únicamente vota básicas? p2w. ¿En qué isla de eggwars hay un aldeano que te venda pociones de velocidad2, o que te venda ese cristal que básicamente te salva la vida? (sin contar que tienen hasta tienda de donadores, dios mío) p2w.
Si tú te propones estar todo el día conectado baneando a la gente que haga teams se pone la norma. Si voy a poner la norma sobre el papel pero no se va a poder aplicar, no la pongo.
Normal si se sale de tu fac, con una persona tan tóxica, bro no llores, si quiso salir es su problema, no es el tuyo, tampoco te entrometas si no tienes nada para aportar, saludos.
No solo son ventajas en el chat, para eso esta creativo, te dan kits de diamante, manzanas, espadas super op, y hay usuarios que con su clan hacen 10vs, obviamente super fácil igualarlos cuando hay vips volando por todo el mapa para ver a quién puedan matar. No habia que darle la oportunidad a jugadores nuevos? Clarooo super fácil matar a un vip con un set de 64 manzanas, espada de diamante, y más sus sets extra que trae en su inventario, a un user que recién llego a la modalidad con el kit default.
El único rango que tiene una armadura inalcanzable es el rango hunter. Las demás armaduras son fácilmente equiparables adquiriéndolas en la tienda. Por no decir que cualquiera puede ser una armadura hunter