Bueno mi sugerencia viene a pasar por la modalidad ya que la verdad el pvp en JailOp está muerto... Bueno y todo fue por los items ya de nada sirve hacer pvp, si cada uno piensa un poco tiene más posibilidad de perder que ganar, pero bueno, mi sugerencia viene acá Para empezar con el mapa, se podría dar un retoque y cambiar de koth, a un koth que de una llave especial y 1 vez a la semana se active, así pueden estar todos y haber guerras de las buenas y que ya no hay en JailOp en esto me gustaría que aumenten el mapa en una vista de 360 grados desde el warp pvp, en esa llave pueden poner items especiales... No habrán bugeros y esas llaves no van a estar por todo la modalidad a diferencia de la llave donador... Y con esto me gustaría que metan el autotag, el mapa sería extenso los pvps extensos. Me gustaría que pongan su opinión y un ¿por qué? pará todo.
Apoyo eso, con eso las guerras serían más intensas por el koth, pero también podríamos agregar el punto del autag, ya que en pvp y en guerras por el koth, el autotag sería muy importante.
El mapa tenia pensarlo hacerlo el doble de grande de lo que es actualmente (360º), pero Leo dijo que con eso era suficiente, apoyo esta idea de ampliarlo.
Tu lo que quieres es hacer pvp fácil, pvpear y runnear, pero así ni gracia. 1+ Con lo del koth, no cuesta mucho la verdad
Estaría bien que hiciesen un cambio en el pvp, que cambien el mapa, que metan algun item especial, algun koth semanal o algo nuevo.
Creo que recuerdo, qué, el AutoTAG lo han removido de JailOp porqué no te dejaba Boostearte con R2 en ocasiones (Sí me equivocó, corregirme).
Lo quitaron porque crearon un post en Junio, media comunidad apoyo, pero después nos retractamos (me incluyo) y en Agosto lo quitaron cuandi hicieron el reinixio de facciones, quedaron de ver si lo regresarian pero no hemos visto nada. Estaría bien un cambio de mapa, este pvp ya lleva 2 años. Estaría bien un cambio y el AUTOTAG.
Mmmmm, si que el arco no te tageara era un error, para que volvieron a quitarlo? Además de que en otras modalidades como factions tampoco te tagea, así que yo deduzco que un error no es
Y bueno en opinión, el cambio de mapa estaria bastante bien, un mapa más grande, para que así mismo, el autotag tenga un buen rol, ya que como el mapa será más grande, podremos evadir a los jugadores de alguna u otra forma. Por ende, apoyo está propuesta, y espero que en un futuro se realize la misma.
Wuau la de notificaciones que me a llegado jajaja. Bueno como andan con cantidad no se sienten afectados. Suerte aver con quien pelear...