Pensé que ya habían cambiado

Tema en 'JailOP' comenzado por Bluzar, 10 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bluzar

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    22
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Bluzar
    No es por faltar el respeto a ninguno de su equipo de staffs, pero al menos se tomaron de verdad el esfuerzo de ver mi caso? A caso creen que hubiera seguido pidiendo mis cosas si yo fui el que hizo algo ilegal?
    No solo no se tomaron el esfuerzo en ver mis tokens, en ver lo que la gente decía cuando subí a Libre, las cosas que le dije a un jugador que subió a LB antes que yo por usar multicuentas, ver mi nivel de xp, ver qué no se podía bugear el /ah ya que antes de prestigiar pedía sacar todos los ítems del /ah ; no solo no se tomaron el esfuerzo de eso, sino que minteron diciendo que yo había dicho que iba a subir de rango más lento para que no se dieran cuenta, que clase de sentido tiene querer ser el primer prestigio 5 en llegar a LB si iba a hacer las cosas lentas?
    Por si siguen sin querer creerme ni investigar mi caso, pueden hacer que hablen los que usaron multicuentas para que digan la verdad y que te afirmen que yo no multicuentee ni use ningún bug.
    No tengo nada más que agregar, llevo desde 2016 en el servidor y nunca use Bugs para mi bienestar, me parece una pena el baneo. Espero hagan lo correcto
     

    Archivos adjuntos:

  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.944
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    upload_2020-10-10_1-26-20.png



    upload_2020-10-10_1-28-50.png



    de nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Divertido Divertido x 2
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.