Bug terrible con el Prestige V

Tema en 'JailOP' comenzado por Bluzar, 4 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bluzar

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Bluzar
    El día de ayer, implementaron el Prestige V. Cómo es habitual en mi, tryhardee el Prestige y fui el primer prestige 5 en llegar LB. Para mí gran sorpresa, el día de hoy me conecto a Jail, y de la nada soy Prestigio III Rango B. Osea, no solo perdí 500b del prestigio 5, sino q también perdí los 200b del prestigio 4, y aún así, no soy LB. Por favor si pueden devolverme mis 500b y ponerme prestigio 4 y LB, o algo, me siento súper estafado xD

2. CruelCrab1

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    CruelCrab1
    Esperemos que nos ayuden a solucionar esta cuestión lo mas pronto posible y Gracias!
    Aquí la foto que tome cuando surgió este "Bug"
    2020-10-04_09.50.29.png 2020-10-04_09.50.29.png

3. Cvmpos

Se incorporó:
    13 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    dormir p
    Ratings:
    +0
    IGN:
    IamToxiq
    Si tmb me paso lo mismo .. yo fui el primero en hacer Prestige V y me siento igual de estafado , quisiera que devuelvan los 500b y que me pongan prestige 4 y Lb .

4. Bluzar

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Bluzar
    Bro al menos a vos te avisaron q te bajaron de rango y todo, yo solo al entrar me aparecía q era rango B, fue cuestión de escribir un mensaje y ver q era prestigio 3, ni siquiera prestigio 4

5. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Joba que lástima y que tragedia. Os sentís estafados. Debió ser difícil el usar el dinero que se quedó en la cartera e ir pasándolo mediante /pay entre 2 personas.

Asimismo debió ser también súper complicado el aprovecharse de un error del rango vip que permitía poner items en subasta sin ser libre, de forma que te pudieron pasar el dinero suficiente para cambiar de rango.

Ufff, que penita me dais. Ah no, que aún por encima venís al foro a quejaros de que os bajaron un rango.

Soy consciente de que el error susodicho lleva AÑOS y que seguramente habéis abusado de él para llegar al prestigio 4. Me parece una falta de respeto hacia los demás jugadores el haber venido a presentar una queja porque se os ha penalizado por abusar de bugs. Sinceramente hubiera sido mejor banearos y resetearos todos los rangos y viendo la actitud la verdad es que lo voy a pensar en las próximas horas.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  6. CruelCrab1

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    CruelCrab1
    Kudo Cuando haces el prestige, te pide que quites las cosas de /ah, por lo cual es imposible beneficiarse de un "Bug"
    Dejo el comentario para que se analice con detenimiento, a la par que comento que bluzar picaba a la par conmigo, por lo cual doy testimonio que en ningún momento se aprovecho de ningún bug . También otra manera de rankear "rápido" es abrir cada llave que se da por rango de esta manera tienes la posibilidad que te toque "Avanzar al siguiente nivel".

Agradezco de antemano su tiempo! y quedo al pendiente de la información.

7. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Teniendo rango vip se podía poner objetos en subasta tras el rankup o prestige. Una vez te pasan el dinero ya solo necesitas ir pasandolo a a a b b c c d etc.

No nos hagamos los tontos, era plenamente consciente de ese fallo y la prueba es que me sospechaba que pasaría y asi lo he comprobado. La verdad no pense que habría gente tan tonta como para hacerlo en menos de 24h

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  8. Bluzar

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Bluzar
    No sé de dónde sacaste la información esa señor staff, pero tengo pruebas de que mine todas las minas. No mine solo, me ayudaron a minar la gran mayoría. Es por eso que cuando hice prestige, la gente me felicitó por ser el primer prestigio 5 en llegar a LB legal, tengo screens de ese momento. Me parece una pena que por culpa de otros, a mi mi hayan sacado mi Prestigio 4 y 5. No me enojo con ustedes, porque se que no pueden saber con exactitud que hizo cada uno, pero si si quieren puedo pasar pruebas de que mine todas las minas. Es tan simple como ver mis tokens, ver lo q la gente me decía o ver mis potenciadores que use con las crates. O mejor aún, que los que me ayudaron a minar te confirmen que yo no use otras cuentas para rankear. ( PenguinKnith y patata222222 fueron los q me ayudaron en la mayoría de las minas). Porfa, si pueden hacer algo al respecto, si me conocen, saben que nunca abuse de nada. Gracias

• List
  9. Pinwino

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +31
    IGN:
    PenguinKnith
    En defensa de Bluzar, ayer conseguimos 1 stack más o menos de varias llaves, él acumuló un multiplicador 3,2 en total y le ayudé a minar junto con otras personas, estuvimos casi 4 horas
    Con CruelCrab1 fue casi igual, el tipo pasó desde que pusieron el prestigio hasta la noche minando para subir a LB
    Me parece injusto que mientras nosotros sí minamos, otro usuario subió en literalmente 15 minutos de B a LB y que todos tuvieran la misma sanción

10. ___BastyPro___

Se incorporó:
    20 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    ___BastyPro___
    Kudo como puedes decir que hicieron el bug? todos estamos de testigos que ayudamos a bluzar y a mas personas a rankear

11. Giovani

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +128
    IGN:
    GiovaniLovera
    Si, no? Subir 27 rangos en 1 día y sin multiplicador. Ni un Titan hace eso jajaa.

12. Giovani

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +128
    IGN:
    GiovaniLovera
    Ya estoy hasta la coronilla, dejen de aprovechar el bug de las llaves.

13. Bluzar

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Bluzar
    Pido por favor que vean los logs entonces, van a ver cómo me quejaba de una persona que llegó a LB antes q yo por usar multicuentas. También van a ver todo el proceso mío de mina en mina

14. Pinwino

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +31
    IGN:
    PenguinKnith
    Entre 4 personas, más multiplicador de 3,2 y poder ir rápido al cartel de venta por el fly, Bluzar subió en unas 4 horas

Pero bueno, y a qué viene esa acusación? Ni Bluzar ni yo pasamos vendiendo llaves en /ah cada día, cuando dije que conseguimos 1 stack, era porque teníamos unas ahorradas y el resto las compramos

• Divertido Divertido x 1
    • List
  15. Bluzar

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Bluzar
    Si me devuelven el dinero y me hacen prestige 5 rango a, subí de nuevo a libre en solo 1 día solo para que vean que si se puede. Pero es una lastima que por culpa de otros, nos afecte a gente que subió de minas legalmente. Además, aclaré que use llaves para tener multiplicador, encima tenía el multiplicador del rango obsidiana ya de por si.
    Ya sé que me tenés hate Giovani, pero no tenes que decirme, todos fueron testigos de como subí de rango b a LB. Si hubiera usado multicuentas, lo hacía en cuestión de 15 minutos, y no hubiera comprado ni abierto ni una llave

16. frooskys

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando
    Página web:
    Ratings:
    +85
    IGN:
    frooskys
    Pero como puedes acusar a Penguin si es la persona mas legal del server y si quisiera podria comprar 10 cofres dobles de llaves, en todo caso acusa a tu clan que estan vendiendo todo el día llaves cuando son prestige 4 y ya no pueden conseguir mas.

17. Giovani

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +128
    IGN:
    GiovaniLovera
    ¿mi clan? No tengo clan jajaja y yo no lo acuse directamente a el. Sólo puse "dejen de usar el bug de las llaves"
    Si le quedo el saco que se lo ponga.

18. ___BastyPro___

Se incorporó:
    20 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    ___BastyPro___
    Estas aburrido que usen ese bug? pobrecito el no lo usa seguro no vengas a hacerte la victima aca todos saben muy bien como eres giovani dejate de hacerte el que nada hace.

• Divertido Divertido x 1
    • List
  19. ___BastyPro___

Se incorporó:
    20 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    ___BastyPro___
    pues que lo hagan y vean que es todo legal.

20. Giovani

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +128
    IGN:
    GiovaniLovera
    Tok, nadie te conoce relleno. No me vengas a acusar de cosas que no hago, Lmao

• List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.