jugadores asi

Tema en 'Creativo 1.12' comenzado por isleyerwolf, 25 de Septiembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isleyerwolf

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +23
    IGN:
    isleyerwolf
    Hola buenas, seré breve
    hoy dia hay infinidad de usuarios toxicos que les encanta molestar, por eso me gustaría reportar a algunos y demostrar que es lo que pasa en los chats de creativo 1 y 2 que arruinan la reputación de dichas modalidades, cada vez que puedo sacar screenshots a estos comportamientos lo hago, asi que aqui hay algunas pruebas de comportamientos asquerosos de usuarios como ReyghidorahMB que a pesar de los baneos regresa con multicuentas a hacer lo mismo.. spamear, molestar y toxiquear

por cierto, tengo entendido de a este usuario ya lo banearon, pero seguramente volverá con una multicuenta o algo por el estilo, aun así lo estoy reportando no solo por ser él, sino por ese truco que hacen algunos para repetir un mismo mensaje una y otra vez, para ver si se puede hacer algo para evitarlo

Archivos adjuntos:

2. isleyerwolf

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +23
    IGN:
    isleyerwolf
    por cierto, ese skin de la chica desnuda también debería ser bloqueado, no sé si será posible pero bueno..
    la skin esa se llama ff7, a ver si pueden bloquearla o algo, si no se puede pues ni modo..

3. DANI13

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Ratings:
    +71
    IGN:
    DANI13
    Los insultos, flood, o skins desnudas no son repotables, solo sancionables si un STAFF lo presencia en juego.

Si te molesta su flood, puedes darle /ignore usuario

4. isleyerwolf

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +23
    IGN:
    isleyerwolf
    eso lo sé perfectamente, pero es una verdadera molestia para mi y para todos los demás, y ese jugador en particular lleva varios dias haciendo spam y no habia sido baneado

5. isleyerwolf

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +23
    IGN:
    isleyerwolf
    aclaro que conozco perfectamente las normas de librecraft y lo que es reportable y lo que no, pero de vez en cuando me gusta reportarlos igualmente porque me preocupo por la comunidad que se está creando y de la gente pesada que solo viene a molestar a los chats, agradezco que me recuerden que no es reportable a menos que lo vea un staff, pero igualmente no pienso tolerar esos comportamientos y ningún usuario debería hacerlo..

quiero que librecraft sea una buena comunidad, y por ahora lo único que puedo hacer es recordarle al staff que existen jugadores que no les importan las normas... no pido que el staff esté 24/7 moderando los chats, pero podrían implementar más seguridad con nuevos helpers, plugins para evitar insultos o cosas asi.

6. isleyerwolf

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +23
    IGN:
    isleyerwolf
  7. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.041
    IGN:
    test
    Se está trabajando en una actualización de sistema de chat para evitar este tipo de casos.

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.