Hola buenas, seré breve hoy dia hay infinidad de usuarios toxicos que les encanta molestar, por eso me gustaría reportar a algunos y demostrar que es lo que pasa en los chats de creativo 1 y 2 que arruinan la reputación de dichas modalidades, cada vez que puedo sacar screenshots a estos comportamientos lo hago, asi que aqui hay algunas pruebas de comportamientos asquerosos de usuarios como ReyghidorahMB que a pesar de los baneos regresa con multicuentas a hacer lo mismo.. spamear, molestar y toxiquear por cierto, tengo entendido de a este usuario ya lo banearon, pero seguramente volverá con una multicuenta o algo por el estilo, aun así lo estoy reportando no solo por ser él, sino por ese truco que hacen algunos para repetir un mismo mensaje una y otra vez, para ver si se puede hacer algo para evitarlo
por cierto, ese skin de la chica desnuda también debería ser bloqueado, no sé si será posible pero bueno.. la skin esa se llama ff7, a ver si pueden bloquearla o algo, si no se puede pues ni modo..
Los insultos, flood, o skins desnudas no son repotables, solo sancionables si un STAFF lo presencia en juego. Si te molesta su flood, puedes darle /ignore usuario
eso lo sé perfectamente, pero es una verdadera molestia para mi y para todos los demás, y ese jugador en particular lleva varios dias haciendo spam y no habia sido baneado
aclaro que conozco perfectamente las normas de librecraft y lo que es reportable y lo que no, pero de vez en cuando me gusta reportarlos igualmente porque me preocupo por la comunidad que se está creando y de la gente pesada que solo viene a molestar a los chats, agradezco que me recuerden que no es reportable a menos que lo vea un staff, pero igualmente no pienso tolerar esos comportamientos y ningún usuario debería hacerlo.. quiero que librecraft sea una buena comunidad, y por ahora lo único que puedo hacer es recordarle al staff que existen jugadores que no les importan las normas... no pido que el staff esté 24/7 moderando los chats, pero podrían implementar más seguridad con nuevos helpers, plugins para evitar insultos o cosas asi.