Vamos a ver he visto que un usuario tiene dios, me parece genial, lo que no me parece correcto esque llevo quizas nose una semana o mas? esperando a que me arreglen todos los fallos tanto leves como graves, pase listas y lista y sigo esperando a que me arreglen todo. En survival se me acabo el gm siendo dios. Ya no puedo seguir con lo que estoy haciendo. El user que compro no tiene problemas con nada (segun lo que lleva visto), porque la primera en comprarlo es la que mas espera? Me estoy desesperando de tanto esperar, quiero jugar a muchas modalidades a las cuales no puedo porque no estan arreglados mis fallos. Os menciono porque quiero solucion. @Santeo @Leo @AlexReq @JetTeRzCF y nose a quien mas mencionar ya, necesito soluciones no me he gastado 205 euros para nada. Gracias.
Si tienes un puto rango comprado y tienes otro que es lo mismo pero con más, el otro sigue vigente por lo que cuando se te acaba se te retira junto con el gm... El otro usuario no tendría rango en ninguna modalidad y no tiene este tipo de errores que pasa cuando se sobrescriben los rangos... Por cierto, me poneis malo con las menciones CUANDO YA NO FUNCIONAN, así que porfavor, dejad de usarlas ;)
y entonces cuando vuelvo a tener mi gm en survival? y cuando se me arreglan todos los fallos de todas las modalidades? ya me diras tu nose.
Paciencia,aunque ya llevas tiempo.Te lo aplicarán cuando puedan.Ya que tienen ellos vida social.... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Te he arreglado lo posible, lo de hungergames te funcionará mañana y lo de jailop estamos en ello, es diferente