Últimamente cuando he estado jugando veo mucho esto de que los jugadores rivales usan TNT para derribar las estructuras que se construyeron para proteger la cama, esto a mi parecer es muy "rata" (perdonen la expresión) ya que el TNT lo lanzan desde arriba y es casi imposible detener la explosión del mismo cuando ya fue lanzado, sugiero que lo quiten o hallen una solución por que al menos a mi no me parece bien que se pueda derrumbar la protección de la cama con 4 de oro y de una manera tan molesta como es la ya antes explicada. Posdata: Soy nuevo en esto del foro y en su servidor, por lo que no entiendo mucho algunas cositas y solo ignoren si hay un error. Gracias!
Puedes usar el Cristal Anti Explosiones, o hacer un techo de una altura de 5 bloques (cualquier bloque).
Se ve que tu cuenta es fake(para decir rata) Y si eres nuevo nose por qué la queja si así se lleva jugando mucho tiempo Se puede poner lana y un techo de lana y con eso amortigua la tnt
Es otra version De bedwars En la que las herramientas Solo se ocupan cuando hay obsidiana y La tnt Sale Mas barata Al inicio de la partida.............
En bedwars siempre ha sido la forma de jugar con TNT, es una herramienta para evitar que alguien este campeando la cama y te tire al vacio de una
El problema es que lo suelen hacer al inicio de la partida, donde es muy difícil tener obsidiana, fireballs o un arco, las únicas alternativa serían: La bolita blanca para tirarles, que me parece algo cara (8 de hierro) y el cristal, que se rompe casi al instante, la única solución que yo veo es subir el precio de la tnt un poco.
Si quitasen la TNT bedwars no sería lo que es, el juego cambiaría completamente, y más de uno dejaría de jugar bedwars