Antes de empezar con el tema,me gustaría dejar en claro que esto NO es un reporte hacia nadie, es pura y únicamente con fines informativos y constructivos para la modalidad y que todos los jugadores involucrados estuvieron de acuerdo. Además de que intentamos en la medida de lo posible, no afectar la experiencia de juego a quienes no estaban en incluídos; una vez que esto está claro, puedo empezar. El motivo de este post, es para reportar un bug con el nuevo sistema de partys, implementado esta tarde,en el lobby 5 de bedwars, después de probarlo un rato, desde la curiosidad, surgió la duda de "¿Qué pasa si en una party de 4 usuarios, entramos a partidas predestinadas a una cantidad inferior de los mismos?" y la respuesta a esta pregunta es lo que nos acoge esta noche. En la primera foto se puede apreciar en el tabulador, además de mi deteriorado ping, que habemos 4 jugadores en un mismo equipo, en una partida de 3 jugadores, sin embago, como se aprecia en la segunda foto, por el sistema de emparejamiento de estas partidas (de 3 jugadores) nos separó y no hubo mayor problema. sin embargo esto cambia cuando vamos a un modo con menos jugadores, ya sea 2v2 o 1v1, supongo que no tengo que aclarar nada más, las imágenes hablan por sí solas[/ATTACH]
Extra: no sé por qué está así el formato del post jajajjaja, si no se entiende, supongo que volveré a publicarlo corregido