hola buenas, me llamo Javier soy el padre de "Sofiastar", el caso es que le acabo de instalar el juego a la niña y me aparece esto cada vez que intente conectarme, he repasado el foro las reglas y normas, ademas de intentar apelar un ban como mostrais en las reglas pero cuando introduzco el usuario y la contraseña, no me reconoce la cuenta... Ya no se que mas hacer....el caso es que tengo otro hijo y era para que pudiesen jugar juntos y no soy capaz.... Si me `ppodeis ayudar genial, muchas gracias.
Como han dicho arriba los baneos de hace tiempo, no son apelables ya que tienen un plazo de 14 días para apelar. Si eres premium y alguien más ha usado tu nombre, crea otra cuenta en un launcher No Premium (Para no tener que cambiarlo en en la página official), y puedas entrar a jugar.
Gracias por la respuesta, muy amables. El detalle es que es debe llevar jugando 2 meses o tres en el Minecraft, y nunca antes habia utilizado vuestro servidor........yo no le dejaba jugar on-line. Gracias seguire dando alguna vuelta por la pagina a ver si me aclaro. UN saludo
Hola, Para jugar librecraft no es necesario comprar el juego original de Minecraft. Entiendo que a simple vista puede parecer extraño, pero se puede jugar a minecraft (en algunos servidores que así lo habilitan) sin comprar el juego. Al no ser necesario comprar el juego, cada jugador puede establecer el nombre de cuenta que así desee, independientemente de que alguien que haya comprado el juego tenga ese nombre "comprado oficialmente". En este caso, si nunca ha entrado al servidor, alguien entró en el pasado y registraría la cuenta. También existe la posibilidad, de que al permitir entrar sin tener que comprar el juego, alguien en el pasado haya tenido "comprado" el nombre y fuera baneado. Minecraft permite cambiar el nombre "comprado" una vez al mes. Nosotros al ser un servidor que permite gente sin comprar el juego, baneamos por el nombre ya que asociamos el nombre a los datos (a diferencia de otros servidores para los que tienen el juego original que banean en función de un código único asociado a la cuenta, independientemente del nombre). Por lo general, purgamos baneos de usuarios viejos y no graves. En el caso de esta cuenta, es algo más complejo ya que tiene un par de baneos importantes, lo que me hace pensar que la cuenta se utilizó o abusó demasiado de las reglas, por lo que desbanearla sin más no es una opción que barajo ya que desconozco el contenido por el cual fue bloqueada y no querría exponerme. Un saludo
vale gracias, creo que ahora si que lo entendí.. Seguramente entonces alguien en el pasado se llamaba "Sofiastar" y se porto mal.... Supongo que tendrá que cambiar de nombre para poder jugar sin problemas..... Muchas gracias