Sugerencia SUGERENCIAS URGENTES.

Tema en 'Bedwars' comenzado por AlexRush, 29 de Agosto de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. AlexRush

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    AlexRush_
    Hola, tengo una sugerencia que tiene que ver con el arco
    PRIMERA SUG:El arco es demasiado barato, desde mi punto de vista debería costar 4 esmeraldas el más barato, porque cuando un equipo pone full obsidiana se pone a campear con arco todos y es super fastidioso o que las flechas cuesten mucho más oro, en fin. Gracias por leer esta sugerencia espero y la tomen en cuenta.

SEGUNDA SUG:
    Subir el precio de la obsidiana, al menos subirla a 6 cada 4 de obsidiana, esta muy roto todo eso.

TERCERA SUG: Mejorar el limite de altura, ya que me ha tocado partidas donde se van muchisimos bloques a lo lejos y es imposible alcanzarlos y acaba el tiempo, estaría bien que no se pueda subir arriba del lobby y si suben los kickeen automaticamente o empiecen a perder vida, etc.

CUARTA SUG: Poner partys y un /vote para sacar jugadores de nuestro equipo, ya que luego toca gente que se queda AFK en el generador y es imposible jugar.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
    AlexRush_

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  2. iJeanSC

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    328
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +258
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    JeanSC#8198
    Lo único apropiado que pueda suceder es lo del arco, sí se complementa con la caña que para 2 de oro es súper barato y hay gente que campea mientras tú haces puente y ni cuenta.
    Respecto a las demás sugerencias:
    2) El precio de la obsidiana está tal cual, que el estilo de juego de los tops sea el rush y al haber obsidiana aplaza su modo de juego, solo significa que te incomoda farmear camas y demás, teniendo en cuenta que para tener 8 esmeraldas o rompes dos camas o vas al medio, pero en ese plazo puedes romper su cama sin inconvenientes.

3) El límite de altura sí, debe ser mejorado ya que pueden llegar al lobby de espera y si tienen fireball se hace más complicado. También debe ser mejorado el borde ya que me he topado con gente que hace Puente hasta el sin fin para un empate o para que se vayan y gane.

4) El party será abusado en su mayoría de veces, los mismos usuarios lo verán como un complemento para echar a quien se le plazca teniendo en cuenta que los mapas en equipo comienza en un 2v2, no es viable ni se dará. Lo de la party se comunicó que se implementará muy pronto.

Una ligera opinión la cual espero sea respetada:)

3. BotSlayer

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    18
    Ratings:
    +21
    IGN:
    BotSlayer
    1) Lo del arco estoy completamente de acuerdo, es algo que sólo se usa para campear.
    2) Ya hice un post pidiendo que suban el precio de la obsi, espero que lo hagan.
    3)Lo del /vote no lo añadiría, porque muchas veces se usaría para trolear y creo que echar gente del equipo no debería añadirse.
    Pero en general de acuerdo en todo

4. SuperCraft21

Se incorporó:
    19 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    SuperCraft21
    Primera Sug: El arco deberían agregar más bien un tiempo de uso por cada flecha diría unos 3 segundos estaría bien.
    Segunda Sug: A mi parecer el precio de la obsidiana está bien
    Tercera Sug: El límite de altura si es un fastidio eso es un problema cuando solo queda 1 vs 4 ya que al subir a la altura Max. puede que la partida quedé en empate
    Lo demás está bien

5. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    El límite de altura estará implementado este fin de semana.

6. SouthsideShorty

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    78
    Ratings:
    +21
    IGN:
    zlAntonio_
    Cuanto sera El limite?