oa, La sugerencia seria que le bajen el Time left al combat log ya que en las Team fights es imposible escaparse de un 2v1 u 3v1 ya que el combat log tiene mucho cooldown
Esa misma es la razon de que el combat log tenga mucho cooldown, que al estar en combate no puedas escapar, ya que esto seria hacer trampa. En las peleas siempre hay un ganador y un perdedor, y si en algunos casos te toca perder, pues nimodo, sera la proxima. Saludos.
Como dice el de arriba, siempre hay 1 perdedor o 1 ganador. Cuando ustedes hace 3v1 no se quejan, y cuando se los hacen no les parece justo. Dou
Pero el combot log tiene mucho cooldown, practicamente tiene el combot log de un hcf y para ser hcf está bien ya que el mapa es grande, y en jail mapa chico y 20v1 la unica manera de poder escapar es que se lague la modalidad
Se refiere a que nadie te ve en pvp o probablemente no haces, por lo que no sabes exactamente como son las cosas ahí
Una buena sugerencia seria, que cuando te punches te sume 2 segundos, y que no te reinicie el tageo. No se si me entendió
Por ejemplo si tenes 2 segundos de tageo al punchearte tendrías 4, seria limitado hasta el limite de tageo que hay, que creo que es 35 segundos o no se, no te sumaria mas después de llegar a ese numero.
Es absurdo el tiempo de combate, digo no estamos el Full PvP, el mapa es super pequeño y puedes escaparte sólo subiéndote a ciertos lugares o con suerte corriendo. Deberían quitarlo y cuando hagan un mapa mucho más amplio, ponerlo.
No deberian de quitarlo solamente de bajarle el cooldown, con 5 u 10 segundos de tagueo yo lo veo bien porque el mapa es chico
Bajado a 20 (antes 25 y bajado previamente de 30 hace ya 1 mes). No se vale escapar, se baja a luchar a muerte. Huir es de ratero.