Buenas pues como muchos sabrán puedes repara la armadura/herramientas de varías formas fix all con rango titán (que no todos pueden permitirse ) Tokens que todos sabemos que es un precio muy alto que cobran por cada parte y XP y yunque, que quiero decir con esto pues que cuando reparas una pieza varías veces el precio o es muy caro o directamente no te deja reparar, no se podría hacer que no salga ese demasiado caro y que la armadura/herramientas no lleguen a pedir tanta cantidad de XP? Gracias!
Los yunques no están indicados para reparar objetos en jail, desde el momento en que utilizan encantamientos no obtenibles en vanilla y la modalidad está diseñada en base a eso El precio varía en función del nivel del objeto.
Que ese plugin no se va a poner, porque en jailop la gracia reside en que el coste de los objetos sea elevado. No se trata de meter en un yunque y voilá. Tiene que haber rotación de objetos y la forma de conseguirlo es que se reparen con los tokens y cueste repararlos. Ya hicieron un tema y ya dije que iba a revisar el tema del coste de tokens. Si añado lo que sugieres, todo el mundo va a poder repararse todo, y por tanto, todo el mundo tendrá las armaduras al máximo
Y cuál es el problema? No tenemos warp nether ni libre no podemos hacer pvp por no tener armadura, pues no sé que se supone que podríamos hacer
El funcionamiento de la modalidad se vería modificado compleamente. Actualmente sólo se puede reparar de una forma costosa, lo que obliga o a encantar de nuevo o a usar objetos que están disponibles de un kit. Poner una sugerencia de que se pueda reparar fácilmente provocaría un cambio completo. Los temas de los warps simplemente he estado pensando en qué hacer con ellos. Podría haberlos dejado abiertos y cargados, pero nadie los usa ni tiene ningún valor el atacar otra faction porque todo el mundo deja las cosas en su parcela.
Necesito arena, terracota y tintes para hacer mi parcela pero no puedo conseguirlos, no podrias abrir el warp libre al menos para conseguir materiales que no se pueden obtener en ningun otro lado?
Tondo lleva su tiempo, el tema de los mundos es otro totalmente diferente, como lo dijo el Admin la tematica de la modalidad es esforzarte para poder conseguir tus materiales, sin esfuerzo no hay recompensa. Reparar en yunques es barato de eso no me quejo, pero en cambio a los tokens hay un bug que cuando encantas una espada sharpness, y le das de nuevo se puede llegar a multiplicar el valor de los tokens, ademas que los tokens hasta un cierto nivel no se pueden conseguir minando solo en las crates. Por lo que no estaria mal plantearse bajar el costo de los tokens, o colocar un cartel para reparar tu inventario por tantos tokens, eso si estaria de lujo,
Sugerencia descartada. Creo que la gracia está en no poder reparar fácilmente. Remito a lo que de los tokens está en revisión. Para el tema del libre, en los próximos días intentaré hacer un hueco para abrirlo.