cuando uso rankup me quita todo el dinero ejemplo : pa subir de rango es 10 y yo tengo 30 y cuando subo de rango me quita todo el dinero , solucion pls , no hay un banco para guardar dinero o algo asi?
Simpre cuando hagas /rankup se te va a quitar todo el dinero, incluso te advierte de esto, y no hay forma de que puedas evitarlo o guardarlo en un "banco" ya que no existen.
Con fly y autosell del titan, pero de nada sirve reiniciar el dinero en cada rango si el jugador puede ir y volver a cualquier mina en cualquier momento. Y de hecho con el tp instantáneo al hacer prestigio, que lleva al spawn, evita que un jugador normal pueda hacerlo, entonces, en mi opinión, ya no tiene sentido que se reinicie el dinero.
Yo decia otro método xd, el de vender un item por 56b, darle todo el dinero a tu amigo, prestigiar, que tu amigo te compre el item y eres rango B con 56b. Probablemente sea un bug, tendrian que poner que no puedes comprar ese item porque el vendedor no es rango LB
Eso ya es una forma diferente xd Pero el bug inicial por el que el /rankup quita el dinero está prácticamente solucionado
Se podría poner por ejemplo que un rango Lb no pueda sobrepasar el dinero de 30B porque no necesita mas y el Prestige 1 para pasar al 2 que no le deje conseguir mas de 75B. Que tal
-1 Yo soy prestigio 2, tengo el dinero suficiente para subir hasta prestigio 4, y no subo porque no me apetece minar. Ademas, si ponen limite de dinero, que gracia tiene jugar? Llegas al maximo dinero permitido, y que haces? Hay items que valen mas de 100b y si ya no puedes tener tanto dinero, perderian valor esos items.
Items raros y que ya no se pueden conseguir, como piezas de la armadura OP o una espada OP (de la tienda), items bug que sirven para coleccionar, items con nombres de personas "famosas" en la modalidad o que ya no juegan
Y mas, AOP, EOP, tributo de los bosses, rare essence, faction vault, bloque bug encantado, llave vote rosa, items muy old que muy muy poca gente tiene...