Enlace: https://youtube.com/watch?v=_MRDqtpYfO8 en el vídeo se ve como hay maneras de hacer spam como antes no tan intenso como antes pero igual es spam Xd, si se puede arreglar estaría nice
Yo de verdad, no sé que perseguís con esto. Si es verdad que hay gente muy pesada, pero para la gente que escribe normal yo creo que a veces da gusto que no se te anule el mensaje por ese motivo... Hacerlo más estricto sólo molestará
leo,es tu server tu no lo consideras malo por que no te lo dicen pero cuando alguien por lo menos te dice una mini groseria como feo ,lo baneas de ip permanente bloqueas el host y lo humillas, jajaaja tu solo piensas en los juegos y no a la gente que les da en matener,si esto lo consideras un insulto pues que crees que no ,tu eres la que insulta a la gente con tus escusas ,como por ejemplo ,no es grave,no se puede hacer nada,se quitara, no sancionable, Y si me van a venir de que no se puede hacer nada pues que crees que no se puede hacer nada contigo,y si me baneas adelante no tengo ni un problema pero demuestra que no tienes el valor de aceptar que te equivocas :)
No creo que este sea el post para hablar sobre eso, y te falta un poco de comprensión lectora porque tu texto no tiene mucha coherencia.
Cualquier insulto al staff es sancionable, por muy leve que sea. Si leo dice que no se puede hacer nada, sera porque no se puede y por mucho que digas que es grave, si la administración dice que no lo es, no puedes hacer nada porque ella es la que manda. Y si dice que no es sacionable, sera porque no es sancionable. https://librecraft.com/perfiles/normas
Crea un post en foro libre o en ayuda y soporte global, aunque no se que vas a ganar quejandote de Leo, solo ganaras un baneo.
'-' tranquilos gente, Solo lo que busco con el post era quitar o que se solucionara lo del spam por la gente pesada, Los de eggwars ya sabemosXd,No lo hice con intenciones de molestar a la gente
Tranquilo viejo :v, no lo hacia al post en forma de molestar a nadie si no te ha gustado lo que dijo tranquilo 3:
Cualquier insulto a staff sansinable, Correcto, Si leo dice que no se puede hacer nada, Se puede pero otra es que no quieran hacerlo no digo que no quieran hacerlo, Normal mente siempre hay soluciones para casi todo bueno "casi", Grave de 1/10 es un 6 a 7 de grave solo es "grave" cuando algunos se ponen alterados xd, Sancionable yo nunca dije que fuera sancionable o que se haga sancionable solo decía para que busquen una manera de que no puedan hacer spam,
Solo inútil hacer un post sobre eso,Si no esta sancionado/a solo le darían una sanción pero si esta sancionado ahí si le darían un ban (del foro),Es normal que este enojado vaya yo antes tambien me solía quejar cuando habia moderadores/helpers corruptos y ahora tambien pero no tanto como antes y Después de una Sanción por algo no tan grave como lo que ha hecho mi amigo 21 es normal enojarse
lo que persigo con esto es que si se puede quitar o tratar de que no se pueda hacer spam con esa palabra "hello" aunque no parezca en eggwars todos los dias Toxicida,Siber Sexo, Ego y Charlas sexuales u.u En fin si no me crees entra con una alt y quedate 1h en un lobby de egg,En fin Por lo menos luisMan y Issac Corruptos pero hacían su trabajo Falta moderación en eggwars skywars, y en otras modalidades...