¿Disculpa? dejame CORREGIRTE el "Clan" o como tu le llames fue creado para hacer lo mismo que tus compañeros hacían 3vs1, 2vs1, hasta 4vs1 y no me hagas nombrarlos. Si fueras maso menos viejo en la modalidad sabrías que nosotros no empezamos lo de atacar a alguien entre muchos.
El mensaje de venganza ya queda claro en las clan wars, no hace falta decirlo, ¿de verdad no queréis intentar al menos volver a los viejos tiempos? Esto era mucho mejor y los que jugaban en aquellos tiempos lo sabrán.
En eso tienes razon , antes esos , hacian 3vs1 4vs1 y nadie les decia nada, pero cuando les hacen a ellos no les gusta , jajajaja Y lo peor es que se vienen a quejar al foro :v
Ellos hacian 4v1 y ustedes ahora les hacen 6v1, pero ahora dense cuenta de los nuevos usuarios, es castrante que consigan unos 3 sets op, quieras bajar a matar gente y derrepente te llegan 7 usuarios RANGO y te empiezan a hacer focus, dime tú, ¿no te quejarias? Solo porque tu estas en ese clan no dices nada, pero te apuesto que si estuvieras fuera de eso ya estarias aqui llorando por que se les sancione. Te acepto si solo el se quejara de esto , PERO SOMOS MAYORIA LOS QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE ESAS WEBADAS y sin contar los usuarios que no estan en el foro pero que ya los tienen hasta el gorro con sus "Clanes" o sus "7v1"
Mi opinión: si te hacen 4v1, se la devuelves otra vez con más gente (6v1 por ej). Pero te vengas una vez, lo demás es hacerle focus y eso se debería hacer en 1v1 xd
Me animo a decir que soy el mas veterano de todos y como lo mayoria tmbn extraños los viejos tiempos(y mucho)pero los tiempos cambian yo tmbn tuve que acomodarme a esto
Pura cantidad, y se creen buenos porque matan a muchos en 10vs1 con items 10 veces mejor que el de su rival.
Si fullpvp no da la posibilidad de crear facciones, sera por algo, para eso se van a JailOp o a Factions.
Lo peor fue el reporte aceptado viendo el bug que no fue intencionalmente perlee más de 20 bloques y me quedé bugeado en una zona dónde es imposible bugearla intencionalmente teniendo muchas personas que te siguen
Pues como dijo DavidKun en un anterior post, sugieran que los teams en full pvp esten prohibidos y ya fue, se ahorran tanto problema, no creen?
La única solución que hay es que todos tengamos voluntad para volver a los tiempos de antes. Hay gente que no se merece el focus. Ahí es donde discuto lo de quien se merece 1vs1. Si varios jugadores tienen focus/asco a un usuario, van a ir todos a por el. Aunque todos queramos volver a los viejos tiempos, realmente FullPvP de antes también podríamos haber montado un clan cualquiera porque en esos momentos teníamos aliados que, si necesitabas ayuda les llamabas. Desde mi cámara no lo parecía, ya que continúas perleando de por si dentro del bloque en el que te bugueaste, y cada vez te metes más hacia dentro.
El team jamás será reportable en ninguna modalidad, porque nadie perderá 10 minutos revisando cada detalle de un vídeo para corroborar que realmente haya habido team entre dichos usuarios. Y teniendo en cuenta que cualquier vídeo sacado de contexto lo reportaría como "team" Quiero suponer que jamás has estado asfixiándote dentro de un bloque, en el cual no puedes ver nada más que el bloque que tienes metido en la cara. Por más que se mueva no podrá ver lo que hay fuera del bloque, por ello las perlas "metiéndose mas hacia dentro"