Buenas, recientemente he entrado en skyblock y me he dado cuenta de que los animales de tu isla no mueren en la lava y en cambio, se quedan flotando. He de decir que no si esto es un simple bug o esto esta intencionado por los admins por alguna razón, pero la verdad es que agradecería que esto se solucionase ya que para muchos en esta modalidad es esencial la "mecanica" de que los animales recibiesen daño por la lava por diversas razones. Muchas gracias
De caida tampoco se mueren los animales. Era logico si van ha quitar o limitar las granjas no sera por el lag que genere la lava. Se supongone que por los spawners y sus circuitos de repetidores y redstone.
ya encontré la manera de que mueran xD, has que mueran asfixiados o mejor dicho que un bloque los sofoque. Hazlo así con un repetidor, placa de presión un pistón pegajoso y ya, puedes verlo en el warp de mi compañera de isla /is warp Alissmire Ahora espero que no hagan que no se pueda sofocar a los animales xd
Lo voy a bloquear también, y el cactus también está bloqueado. El motivo es sencillo, los spawners no están para hacer dinero infinito.
Estoy flipando con vosotros (ADMINS) cada dia sacais mas cosas, al final la gente no podra ni hacer un simple crafteo, esque quiereis arruinar el server? He entrado recientemente para ver como estaba mi isla y todo, y me doy cuenta de todo lo que ha cambiado, desde lo de las cabezas, que es una tonteria enorme, a llegar a joder las granjas de Cuero?, que sera lo siguiente? lo estoy esperando ansioso. Librecraft se esta volviendo una gran mierda, y mira que lo digo sin ofender pero aver, no me jodan, que necesidad hay de quitar poco a poco todo? y me direis: no chico, es para mantener el server estable y que las cosas no sean tan faciles de conseguir. NO ME JODAN, esa excusa os ha durado demasiado ya, Deberiais tener en cuenta las opiniones de la gente, que al fin y al cabo son quienes juegan, porque vosotros desde ahi arriba vais cambiando todo, porque? porque no os afecta en absoluto, pensais solo en el server en el server en el server y en el server. Pensaroslo mejor venga. chao
Como te lo han dicho, todo lo que se hace es para mantener estabilidad en el server, además de que si o si se deben de quitar/desactivar ciertas cosas para que no haya "fallos". Un poco de empatía no vendría mal, en mi opinión prefiero un servidor estable y justo, en lugar de uno en el que hayan cientos de "bugs/errores". Piensalo mejor, no todas las sugerencias que digan los usuarios se implementarán, se tiene que ver si será posible, compatible, y apto para la modalidad. Si se quita una "cosa", es por que esa "cosa" afecta en la otra, por ello de van desactivando/quitando. No se tú, pero yo he visto un incremento de más jugadores últimamente en el servidor, de 5000 a 7000 (eso sin contar que cada día se une más gente). Que a ti no te guste lo que se va implementando en el servidor no quiere decir que todos lo dejarán. Que ironía, ponerte a exigir cosas en una network gratuita, en la cual no estás pagando por un servicio. Recuerda que LibreCraft se mantiene gracias a las donaciones de los usuarios.
El es/era donador. Igual teniendo en cuenta que se aumento el slot y hay horas que no se puede entrar sus palabras se caen
Podrias transferirla mediante is coop como te han dicho arriba. Si le dieras trust/add podrias dar permisos, pero se corre el riesgo de perderla en caso de que tu cuenta fuers inactiva y se borren islas
Me quejo por otros, no por mi xd, ya que he dejado skyblock un tiempo, quiero darme un respiro, asi que ahora mismo ni me afecta, pero cuando vuelva si lo hara
tambien habeis sacado que puedan spawnear sobre la placa de presion. vamos que no se puedan tirar a una corriente de agua que las transporte? otra cosa por ahogamiento he visto que aun mueren ?
Juraría que ningún mob muere por ahogamiento. Aún así, si lo hace no lo voy a bloquear. Lo de las placas de presión no fue bloqueado (¿tienen pasto debajo?)