Este error sucede con varias construcciónes. En lo personal (he jugado poco a SpeedBuilders, pero he jugado), me suele suceder cuando hay lag, es decir, no esta asociado a la estructura en especifico. Si esto ocurre, solo debes dejar de jugar durante un rato y volver a intentar cuando haya menos gente (y por consecuencia menos lag).
No tiene nada que ver con el lag En la carcel: Por que no te da la caldera, que te debería de dar en el inventario y eso ocasiona que solo consigas el 98% como máximo. En la cosecha: Por que se bugea la construcción, generalmente solo puedes hacer 94%, aunque esté todo perfecto, haya menos gente o no. Y esto lleva así desde hace un par de meses
No se si se podra solucionar, pero como a todo el mundo le pasa lo mismo, aunque no sea perfecto nadie podra tener mas porcentaje que tu.
No solo el de cosecha, si no todas las construcciones de hojas, tienes que ponerlas en posiciones especificas, aunque si el de cosecha jamas he hecho perfect
A mí me ocurría esto, que colocaba los bloques tal cual y no me daba perfect, pero lo solucionaba quitando el último bloque, esperando unos segundos y volver a colocarlo, no sé si este “fallo” sigue sucediendo
He lanzado una actualización para borrar el de carcel. El resto de construcciones deberían ir bien, igualmente creo que es un error por la compatibilidad de versiones y lo solucionaré en unas semanas ya que tengo que actualizar un par de cosas