Queria reportar un problema con las llaves "votar" en "JaiLop", Yo vote pero no me dieron la llave para el cofre, y queria saber si ese problema tiene solucion o si me podrian devolver las llaves , eran dos ya que , no me permitian votar otra vez , si el problema tiene solucion seria de gran ayuda .
A mi me pasó ayer, voté 4 veces y en ninguno de los 4 sitios se me entregó una Key. (Pasados unos 2 dias de mi ultimo voto)
A veces las páginas envian varias veces el voto lo que puede hacer que el sistema bloquee las peticiones., No es lo mejor y se verá de cambiar, pero por ahora la proporción de fallos vs aciertos es baja.
Y no se olvidan de que si eres nuevo en la modalidad o llevas pocas horas jugadas, no recibirás premio...? o me perdí algo y ahora si puedes recibir premio por ser nueva alt?, si no estoy mal esto se hizo para evitar alts, digo que talvez no les da la llave porque son nuevos en la modalidad.
Cuando votas en el minecraft te sale la alerta de ''Gracias!'' y no dan la llave me a pasado muchas veces y tengo que esperar 24h para que no me den nada