Perdiendo mi tiempo

Tema en 'Survival' comenzado por Lolita, 10 de Julio de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lolita

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    116
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Viciada
    Localización:
    España
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Lolita_ItzEnder
    Buenas, no es la primera vez que pasa pero survival lleva cerrado un buen rato.
    No es por mal pero tengo un rango por el que he pagado y este tiempo lo estoy perdiendo del mismo. Y no es un rango barato que pueda decirse. El tiempo de mi rango corre con la modalidad apagada o encendida. En este caso no me parece justo que el tiempo que survival esta cerrado el tiempo de mi rango se considere como "utilizado". Gracias.
     
  2. angelzxv

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    angelzxv
    estoy de acuerdo contigo
    NOme parece justo
     
  3. Kaztre

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Kaztre
    ¡Si! Al igual que Lolita, yo también pagué por un rango que en mi país es un poco caro. Y no es justo que ustedes no puedan solucionar esos lapsos de lag y que por ello tengan que cerrar el servidor. El tiempo del rango corre y se desperdicia por culpa de que no solucionan ese problema. Denos una respuesta positiva o simplemente dejamos de comprar rangos. Por que nosotros perdemos el rango por que cierran el servidor. Buen día
     
  4. vegerex5763517

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    380
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +45
    IGN:
    vegerex5763517
    En mi opinion Deberian de alargar los rangos cuando cierean el Server, ya que no los podemos usar y es un mal gaste de dinero.

    Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
     
  5. joacbyker15

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2016
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    joacbyker15
    hola a todos! vengo a hablar de exactamente lo mismo, ya hace mas 12 horas el servidor esta cerrado, al igual que lolita y kaztre, pague mi rango y me parece injusto que el servidor este cerrado hace tantas horas y no lo solucionen.
     
  6. vegerex5763517

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    380
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +45
    IGN:
    vegerex5763517
    Yo acabo de intentar entrar y sigue cerrado, es injusto para los vip,vip+,supreme, y mucho más injusto para los gm, que pagaron tanto dinero.

    Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
     
  7. Leo

    Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    10.696
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Es duro, y no me gusta recurrir ni usar esto de excusa, pero no puedes reclamar ya que así se indica en los términos y condiciones. Se procura evitar que se dé la situación, pero si ocurre tienes que aceptarlas.

    Estoy de acuerdo con los términos & condiciones de de esta compra.
    ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
    Términos y condiciones



    TERMINOS DEL SERVICIO

    Los pagos realizados por medio de esta web son a cambio de items virtuales. Esta transacción es final y no hay devoluciones. Si eres baneado por romper las reglas de LibreCraft, tu dinero no va a ser devuelto. Los baneos son subjetivos y son a total discreción de la administración de la red. Las reglas pueden ser cambiadas en cualquier momento sin previo aviso. El rango o la compra realizada puede ser modificada o quitada al jugador sin previo aviso. Si LibreCraft cierra o no está en funcionamiento por un periodo indeterminado, el dinero gastado en nuestra web no será devuelto. Las quejas y pedidos de devolución debido a problemas de lag, bugs o demás serán tomadas a total discreción del equipo de LibreCraft. Todos los items del juego son virtuales y no tienen valor real. No está permitido cambiar items del juego (como usuario) por compras en esta web.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.