pienso que estaría bueno que hubiera un "banco" para poder guardar cierta cantidad de dinero ¿Porqué? fácil, la razón es que últimamente se han visto algunas "quejas" en survival de tiendas Fakes, EJ: el jugador comprará un diamante a 45 pesos en una tienda creada "correctamente" en un cofre (tienda de user), y al interactuar con ella, pierdes todo tu dinero puedo dar a entender que con esto de crear un /Warp Banco no solucionará el principal problema de los robos en las tiendas, pero logrará que los usuarios no sean estafados con una gran cantidad de dinero y no poder hacer nada al respecto u.u
Hay un limite de dinero establecido, si se usan multicuentas y bancos para exceder este limite me parece una mala idea. Igualmente, la gente cargara su dinero y seguirá siendo estafada porque confian en cosas irrealistas...
Ya hubo este "banco" fue organanizado por usuarios(vips). Todo bien pero desde que hubo estafas ya nadie aportaba al "banco" y pues claro cerro y como dice kuro nadie se fia ya, xq las estafas son legales y facilmente se puede pasar la money a una multicuenta .
El problema de establecer un banco es que el dinero pasa a estar en 2 lugares diferentes. Al estar en 2 lugares diferentes tiene que haber una sincronización 100% entre ambos, y en la teoría existe pero en la práctica puede no darse. Por tanto, habilitar un banco implicaría que a parte de que las formas de buggear dinero que se encontrarían, hubiera gente que pudiera perder el dinero al cambiarlo. Lo que sugeriría es que algún usuario hiciera un estudio sobre los precios habituales en las tiendas de jugadores para establecer un máximo de dinero por transacción, de forma que la gente no pueda gastar 100k de golpe.
Estudio hecho por el admin fav en colaboración de la comunidad: Visitando cerca de 15 tiendas variando entre "tiendas grandes e conocidas" y "tiendas pequeñas e desconocidas", se notó que los items más caros frecuentemente son: Las manzanas doradas encantadas con un valor que ronda entre 4.200 hasta 5.500 por unidad. Los libros encantados con un valor que ronda entre 2.500 hasta 4.500 por unidad. Las cabezas de mobs (que no se deberían poder vender por chestshop desde mi punto de vista) tienen un precio ridículamente caro (llegué a ver por 8.000 y hasta 15.000 algunas, lol). Un dato extra es que los demás items no suelen pasar de un valor de 1.200 monedas siendo los banners los que llegan a tener más valor con 1.200. Aquí sugiero establecer un máximo de 20.000 monedas por transacción (y la gente ve positivo este limite) por transacción ya que ningún item por valor unitario llega a ese precio y permite vender algunos items en cantidades relativamente "grandes", lo único que no beneficiaria sería la venta en cantidades grandes de los items como manzanas doradas.
No veo necesario vender chetas por cartel, la mayoría de las tiendas que visito y venden chetas venden manzanas doradas y lo hacen pasar por chetas debido a que tienen ID parecida. Opino que deberían poner el límite de compra y que las compras grandes (ejemplo:chetas) se vendan deberían vender por /trade.
El tema Finaliza en que: No es necesario hacer un Banco... . ¿Porque? No todos tienen mucho dinero ''para guardar''. . Los items han subido de valor... Tendrás que gastar mas Dinero para poder comprar.
pienso que estaría bueno que hubiera un "banco" para poder guardar cierta cantidad de dinero. Estoy de acuerdo con la idea, pero tal vez seria mejor que algún STAFF pudiera hacer una extensión /Warp tienda más grande para poder establecer precios y que estos en plots por consecuencia den una oferta mayor para poder conseguir precios de calidad. Pero bueno es un juego y acá al igual que crear normas las pueden quitar y hacerlo totalmente anarquico.
¿Hasta que punto es bueno dejar que los jugadores establezcan sus propios precios como se les plazca? Hablando del tener un buen agrado del jugar en Librecraft.
No, simplemente no es posible. Lo que probablemente se haga es lo que Leo dijo, hacer que los carteles chestshop tengan un límite máximo de transacción no muy alto para que así, si llegas a ser estafado, no pierdas demasiado dinero.
Eso también estaría Bien, pero colocar en ciertos Items como la Tierra, Papel y otros que no tienen tanto valor ya que son los mas utilizados para estafar... ''Que tenga un limite de valor esos items''. así reducirán las estafas ya que los que hacen mas estafas son los nuevos y menos reconocidos en el server. Pd: la tierra, papel entre otros no tendran tanto valor.
Los bugs son ilegales y si podes venderlo a un precio mucho más barato que la competencia ¿Te conviene cierto?. Ahora.. esos Vips pueden comprarlo a precios 20veces más baratos y venderlos a precios más elevados, esto gracias a sus letras de colores y beneficios que otorga el rango. Las tiendas de el mismo server no tienen porque tener que vender libros y todos los objetos existentes en el juego, y la tienda al venderlo como ejemplo actualmente las esmeraldas valen 100/u y la tienda lo vende a 90/u, esta gente que venda a 100/u se vera obligada a bajar los precios. Estos Monopolios creados son gracias a la ignorancia de la gente y los precios absurda mente elevados, que creo que el Admin estará de acuerdo en eso, ya que ahí objetos como cabezas que son super elevados.. (Esto por un post dado por el mismo) entre otros objetos. Ahora si aplicamos esto en fallas del juego donde los jugadores puedan abusar(monopolio) esto podria tomar como nombre ¨Bug¨ que en otros terminos se les llamaria un error, falla o aplicandolo a terminos de Monopolio ¨Explotacion con caracter exclusivo, con el dominio y influencia por consiguientes¨.