Se da por concluida la migración hacia Canadá de *todos nuestros servidores, gracias por la paciencia. Es posible que surjan errores a partir de esta, por favor, si tienes algún error de entrada o derivados, reportalo en el foro *JAIL Y CREATIVO 1 siguen sin migrar, estamos trabajando con nuestro proveedor para que se realice en unos días, mientras tanto, sentimos la subida de ping en tales servidores.
No es un error pero creo que se desactivo la opción de ver el top 54 en los tops físicos de los lobbys. (Eggwars al menos)
Yo siempre tengo 200 300 de ping porque vivo en uruguay y el server es español sierto? No sé si se seca pedir por acá o sise seba pedir en general pero hay rangos que no tenga que pagar porque no tengo plata para comprarlos es solo para sky ward no ago nada de malo soy 100% legit porfa y si no no hay problema solo me gustaria
Buenas, no está permitido pedir rangos, y no hay rangos gratis en la tienda, pero a veces hay sorteos de rangos (mensuales), dependiendo la dinámica que ellos digan, puedes enterarte en su Twitter o Discord.
y si entro solo en su twitter hay las mismas posivilidades de ganar que si estoy con twitter y discord o aumenta la posivilidad si estas con las 2 opciones?