enserio? no entendiste, tienes 2 de iq?, llegué a nivel 500 y si, antes hacía team con algunos (2 o 3 máximo), pero se respetaba el 1 vs 1, no estoy llorando, esa respuesta fue porque vos andas diciendo que ""Te cuesta conseguir items"" pero no les cuesta nada, porque hacen 8 vs 1. 9 vs 1 XD. -No estoy hablando de factions, enserio? sabes leer pero no entender?, te falta escuela o el minecraft ya te está afectando, dije que los usuarios de factions que ven el post que sepan que este clan es una copia barata, no son los originales, por si los confunden. -Solo fuiste recluta, y creo que moriste a la primera, ni sabes de que va factions, me conocen mas que a ti XD, solo por jugar factions ya crees que todos te conocen o solo por meterte en un clan? me haces reír. "no aporto nada al tema" pero si vos comenzaste citando mi opinión sobre la retro 3 con una respuesta donde solo lloras, mas que los que no aportan en nada son ustedes lloriqueando porque van a quitar la retro 3, saludos!
Eres tan imbecil para decir que en todo fullpvp hay 50 r3 actualmente con que datos te basas en eso Yo tengo muchas r3s y he vendido algunas no puedes decir que no tenemos r3s cuando no tienes pruebas lo único que dices es que es antiguo y por eso no lo quiten. Deja de llorar que nunca te he visto r3 y andas llenando de posts inservibles diciendo que no lo quiten En ese clan que estamos nunca acordamos que dijéramos algo en el post es nuestra conclusión y por que sabemos pensar y tenemos base por la cual dar nuestra opinión, leíste OPINIÓN por que dijéramos nuestras opiniones no por que unas 6 personas no den su voto a lo que tienen pensado hacer les van hacer caso en fin ni te van a tomar en cuenta no te basas en nada lo único que haces es pelear y como si decir multis te apoya en algo, al staff le llega al huevo lo que digas lo digo en general ya que muchos niños como tú piensan igual.
Desde hace tiempo ya se tenía previsto eliminar los arcos r3 de la modalidad, puesto que no existe forma alguna de adquirirlos y se vuelve codiciado por los usuarios. Realizar posts como los tuyos realmente no aportan en lo más mínimo, es más, entorpeces la finalidad con la que se abren temas como este ya que los desvías en direcciones nada que ver, y todo es producto de tus problemas personales hacia terceros (no es la primera vez que lo observo) quienes SI responden acorde a los temas planteados.
No es novedad los 2vs1 , 4vs1 , 6vs1 , lo que si te falto añadir a GalaxyBoy es que el clan donde estas "zigma" hace unos días la mayoría fueron baneados motivo ? Multicuentear , pero claro apelaron muy fácilmente inventando justificaciones para poder ser desbaneados , pero claro como no sabes , hablas por hablar , te falto mencionar un último detalle..... y es una palabra muy simple llamada : "multicuentas" ya que la mayoría sabe eso y se nota , sabes por qué? Como explicas que todo zigma tenga retroceso 3? Ya que anteriormente, muy pocos llevaban, y ahora las retrocesos 3 llueven y todos venden , muy raro no? Y si tu pregunta es como multicuentean retro 3 ? Muy fácil pero no lo diré ya que no quiero que la gente lo intente, pero si los admins quieren los diré para que vean como frenarlo , gracias.[/QUOTE]
Tus respuestas son igual de incoherentes y absurdas a las de GlaxyBoy. Aquí no tiene nada que ver quien muere y quien no, ni mucho menos tus delirios de: "Muspher, el muro no gira alrededor tuyo", "Te la paras ripeando", entre otras cosas. El hecho de que usuarios "supuestamente" baneados comenten aquí en el foro, tampoco tiene relevancia, pues es un foro completamente abierto y todos tienen permitido dar su opinión respecto a los temas planteados de diversas modalidades. Como dije en el post de arriba, hace tiempo que la administración tenía en la mira el arco r3, y que den su veredicto final al tema ahora y por medio de este post, no es novedad ni mucho menos algo de lo que se pueda alegar. Quizás, quien realmente se crea el centro de la tierra, eres tú. No piensas en los nuevos usuarios y crees que medio mundo le sobra el dinero como para andar pagando esas sumas por un arquito que no tiene forma legal de conseguirse. Demás está decir el por qué tienes "un pv" de arcos r3.
La administración ya decidió, los arcos serán quitados/eliminados, que mas da?, llorando no se va a cambiar la decisión, espero que cierren el post para ya no ver mas niños llorando, toxiqueando y poniendo comentarios sin sentido, igual ahora todos tenemos buen ping, con el arco retro 2 nos empujaríamos perfectamente.
Este post está en la modalidad de Full PvP por si no lo habías leído, si sugieres eso crea un post en Jail. Respondiéndote a lo que escribes, no es necesario. Me da pereza citarte los demás mensajes así que te respondo tal cual. "50 r3"? Si hubiera solo esos r3 no sería necesario quitarlos. No entiendo que necesidad tienes de llevar todos los post de la gente al lado ilegal. Si tengo otro nick es por multicuentas, si quiero recuperar mis objetos es porque los quiero duplicar, y puedo seguir pero paso. Te doy un consejo, antes de acusar a todo el foro de violar las normas de la modalidad mejor evítalo porque das por hecho que no tienes ni pvta idea de lo que pasa. PD: nadie está llorando nada, y por mucho que se "llore" o reclame algo , la administración hará lo que mejor venga para la modalidad (y si, si molesta estar contra alguien en pvp y que escape fácil por tener un objeto mejor que el tuyo el cual no y te repito, no se puede conseguir actualmente y eso es una desproporción).
Yo pienso que lo mejor sería dejar todo como esta , y cerrar el post. Aparte el que creo el post no dijo nada de eliminar el r3 , y seamos sinceros es un kid en que creo el post con algo Absurdo de quitar los sellos .
No es por creerme pero que usuario mataría a alguien cheto?! Y si así fuese vendrían a tagear al usuario para que no escapé y al final el usuario sale perjudicado Si quitan el sello tienen que cambiar muchas cosas más . En ves de sugerir cosas que no se aran porque mejor no sugieres que pongan más koths más cofres descuentos etc.
Nuevamente responderé con las bases ya mencionadas. No puedes comparar en lo más mínimo Jail con Full PvP. En el primero, por lo menos existe una forma legal de conseguir los arcos r4 (que sería mediante las llaves donador), mientras que en Full PvP, actualmente no tiene una y es por ello que la administración planea eliminarlo, ya que tampoco tienen contemplado añadir una forma para obtenerlo y de esta manera se ahorran problemas. En cuanto a: " que el arco te Tagee", lo hace y durante 25s, no veo la necesidad de ampliar dicha cantidad. Una vez más, son comentarios sinsentido y que no aportan nada al tema.
No logro entender que r3 he perdido. PD: todos esos arcos son r3. Serán pocos pero no he perdido ninguno.
de que vas?, corrupto porqué?, tenes pruebas?, lo viste clickeando?, que tonterías dices, ni estabas cuando el era staff, tus argumentos sin sentido causan risa y cringe, o también son supuestos rumores? por favor si quieres bardearte con el, hazlo al privado, no vengas al foro llamando atención de esa manera, habla con tus padres, te lo recomiendo. porqué les gusta hacer quedar mal a usuarios que ni siquiera conocen? y sus argumentos de "jajaja el que qreo el potz es un kid, aliolli eazy acez 2 klikz jajajaa eazy ajaja, nooooooo my r3 lo ghane con ezfuerso de 8 vs 1 :,v no lo kiten, los ke eztan de akuerdo zon de otro klan jaajajajja noobs zolo porke pierden eztam aci, zomos kalidad" los veo innecesarios, repito ya se decidió que la retro 3 será eliminada/quitada, por favor ya dejen de llorar y poner comentarios sin sentido que no van con el tema, si quieren debatir tonterías, al discord, los temas del foro no están para eso
Si algun miembro de la administracion esta viendo este post pues puede ver que usuarios como este solo causan mas discusion.
Abstente de hacer posts innecesarios y con el fin de provocar. Aquí cualquiera con un mínimo de coeficiente intelectual determinaría que tú eres el único presente que además de difamar a otros usuarios, lanzas ideas equívocas y para colmo, no aportas al desarrollo de los temas.
Si, le quiero cerrar un poco la boca para que deje de vacilar como hacen todos aquí. Con ese comentario acabas de dar por hecho lo ignorante que eres en el tema de ser un Staff. Hacer llamada con otros staffs y jugar con ellos era de los mejores momentos que había, y de vez en cuando lo compartíamos con otros usuarios no entiendo de que me tengo que chulear (te lo cuento aunque me digas el típico comentario de que nadie me pregunto, suda). 1) No me has entendido. Solo te dije que no tienes porque llamarle “kid” porque la mayoría de los que juegan aquí lo son. No tienes que montar un follón por eso. 2) Definición de niño rata: <<generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino.>> Esta descripción se me asemeja a ti. En ningún momento cité mi edad, tampoco tengo necesidad de decirla. (Wow acabas de llamar rata a legit swanky líder supremo de Sigma, te van a hacer rico focus amiwoooo xdddd)